Hotel Acta Azul Barcelona
248 US$
173 US$
  • Piscina
Salles Hotel Pere IV(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
El Palace Hotel(Barcelona)
556 US$
514 US$
  • Restaurante
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
  • Restaurante
920 US$
483 US$
Hotel Arts Barcelona(Barcelona)
642 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
319 US$
273 US$
280 US$
259 US$
  • Wifi gratuito
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
110 US$
478 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014

La verdad es que la relación calidad-precio está muy bien. Se halla bien situado y tiene unas habitaciones muy amplias y cómodas. Me encanto la pequeña terraza. La zona de Sants sigue siendo tan encantadora como siempre, aunque no sea tan turística como otros lugares de Barcelona. Recomiendo el mercado de Hostafrancs que está muy cerca del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos la habitación familiar para cuatro, padres y dos niños, espacio cómodo, las camas correctas, el baño limpio y espacio suficiente, 2 tv, un poco de ruido por el tránsito de Barcelona durante la noche aunque las ventanas son aisladas. Se duerme bien. Desayuno buffet está bien, casi completo por que no hay comida caliente, pero es de buena calidad. Muy bien comunicado con Metro, bus y Adif Renfe. Volveremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos en este hotel para un concierto en el Palau Sant Jordi. Me había informado y este era el que más me gusto y más cerca estaba del recinto. No falle al elegirle.
Esta súper bien situado. Al lado de la plaza de España, subes una cuesta y en 20 minutos estas arriba habiendo dado un agradable paseo.
La situación es muy buena, ya que tienes allí mismo bajada al metro (2.15 euros), parada de autobuses, donde coges el Aerobús que va directo al aeropuerto (5 euros).
Justo al lado tienes la antigua Plaza de Toros, en la cual han hecho un centro comercial muy original y en el que puedes encontrar donde comer, tanto abajo en plan de comida barata, como arriba en plan restaurantes más caros con unas vistas impresionantes, comprar, tomarte una copa....
Y por los alrededores tienes desde supermercados hasta bares de copas y restaurantes.
El hotel esta genial, el chico de recepción súper amable y servicial.
La habitación 63 estaba genial, un mini apartamento con todo lo necesario en caso de querer utilizarlo, con 1 habitación, baño y cocina-salón que a la vez hace de habitación ya que a parte de 2 sofas hay otra cama.
Todo muy limpio y muy bien... La verdad que sin dudarlo, volvería otra vez.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana de año nuevo tomamos 3 noches un cuarto tiple en este hotel para mis dos hermanas y yo.
Cuartos amplios y amplios así como el baño, agua caliente, toallas, etc. El tamaño del ascensor es bueno ya que entramos las 3 y cada una con su maleta.
La gente del front desk muy amable respondiendo siempre nuestras preguntas.
Si bien queda un poco alejado del centro, considero que la ubicación no estuvo mal tampoco. Esta cerca a la estación de tren Sants y a la Plaza España.
Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Acabamos de estar allí 2 adultos y un niño de 12 años, la habitación 56 super comoda, limpia y muy amplia. Todo el personal de recepción es muy amable. Cogimos una oferta de 5 noches por 4 por lo que de precio nos ha salido muy bien. El hotel está justo al lado de Plaza de España, nos vino genial para ver las fuentes de Monjuit el viernes y el sabado por la noche. Al lado está el centro comercial las Arenas, con unas vistas muy bonitas de la ciudad., No desayunamos en el hotel porque cerca habia cafeterias. Cuando volvamos a Barcelona iremos allí y sin duda lo recomiendo, ya que está centrico pero en un lugar tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia