“Para recomendar.”

En el puesto nº 1.598 de 9.685 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea, Pizza
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: En pleno centro del Eixample de Barcelona se encuentra el restaurante-brasería Balmes/Rosselló, un lugar emblemático por su extensa variedad de comida mediterránea de mercado y su especialidad en carnes a la brasa, tapas y pizzas hechas al horno de leña. Un espacio de cuidada decoración abierto todos los días del año.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para recomendar.”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Buen trabajo estos " chicos " del Balmes/Rosello . Después de haber pasado por el Local varias veces para almorzar, una noche cualquiera me aventuré a cenar y la verdad es que la experiencia fué muy positiva . Respecto al Menú del Día simplemente remarcar que está bien elaborado y que la relación calidad precio es la normal para un restaurante del Cuadarado de Oro . Es mas , de lo que hay por el lugar, este y el bien afamado " La Flauta " son de lo mas recomendable. Mi sorpresa para mejor fué el día que cené en pleno fin de semana y con el local lleno hasta los topes .. Me decidí por una simple Ensalada Cesar que se convirtió en una excelente Ensalada Cesar . Consciente de que la cocina de lo había " currado " y de que la calidad era latente digamos que me animé a pedir un segundo plato tan sencillo como una " Butifarra Negra con Patatas Caliú " . Señores y señoras , algo tan sencillo como un embutido y un tuberculo " bien hervidos " denota la buena intención de la propiedad de servir genero de mucha calidad , sin subterfugios , que nunca defraudará al mas elevado paladar . Servicio muy atento pero un poco desorientado teniendo en cuenta como estaba el aforo , que no afectó a las " tripas " del restaurante que ejecutó mi pedido en el tiempo correcto , punto de cocción correcto y elaboración esmerada y empeñada en agradar . La única pequeña pega quizás y digo quizás teniendo en cuenta la orientación del Restaurante ha sido el Postre ya que me esperaba algo similar a el 1º o el 2º , y si hubiera sido así se hubieran ganado mi nota de Excelente . Poco les falta . Yo repetiré sin dudarlo.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Se come bien, pero no es espectacular.”
Opinión escrita el 25 enero 2014

El menú del dia no era muy variado, aunque para un work lunch está muy bien. El precio un poquito subido por lo que es.

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“Excelente”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante, llegamos a este restaurante porque buscando algún lugar de los mejores nos topamos con que abrían hasta las 19 o 20 horas, comimos unas muy buenas pizzas y el servicio inmejorable

Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un 11 sobre 10 excelente !!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

.... Sin palabras . Tropecé por casualidad y me encantò comida cuidada calidad máxima, acogedor, íntimo, original alternativo y muy espacioso. Servicio rápido y decoraciòn cool !! No se puede pedir más. El personal muy atento y friendly. Música lounge ! Muy recomendable . Raúl desde Granada en Barcelona. Un MUST en Barcelona. Recomiendo pizzas y Carne a la leña . Variedad en la carta. Repetiré @raulgrx

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida y pesimo servicio”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos cenado 3 veces en este Restaurante, y las 3 veces he tenido la misma opinión, la comida está muy buena y las raciones abundantes pero el servicio es malisimo.
Se nota que los camareros no saben mucho de servicio. Una de las veces trajeron primero el plato de mi pareja y cuando trajeron el mio, mi pareja ya había acabado. Cuando le reclamamos el plato, en lugar de disculparse echo la culpa a su compañero sin siquiera pedir disculpas. Igualmente le retiraron el plato cuando yo todavía estaba comiendo.
Por otra parte, al estar sentados cerca de la entrada de la cocina, escuchamos todas las broncas que el encargado echaba a los camareros. Este encargado, se encontró de frente con nosotros cuando nos íbamos y ni gracias ni adios ni nada de nada.
Es una pena que un servicio tan malo desmerezca un restaurante donde se come tan bien.

• Visitado el agosto de 2013