“Un buen sitio si te gusta comer bien.”
Opinión sobre SantaGula

SantaGula
Reserva con
SantaGula no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 274 de 10.605 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 US$ - 47 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 15 de julio de 2014

El local tiene un encanto único e intimo, donde te sientes a gusto desde el primer momento, tanto por el local como por los trabajadores. Recibimos un buen servicio, nos atendieron muy bien y la comida estaba buenísima desde los entrantes hasta los postres que, ademas, son caseros. Un buen lugar para repetir y volver a disfrutarlo, descubriendo nuevos platos puesto que la carta es muy variada y buena.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Sin duda es uno de los mejores restaurantes en Barcelona que he probado, me atrevería a decir que está entre mis top 10 de la ciudad.

SantaGula no es tan sólo un restaurante más, es un lugar donde vas cuando quieres sorprender a alguien que disfruta de la gastronomía. El estilo de cocina es mediterránea con un toque fusión.

Bajo mi punto de vista, su punto fuerte son las innovaciones constantes y el equilibrio entre la calidad de la materia prima, y el precio. En muy pocos restaurantes consigues comer carne de calidad o pescado tan fresco por un precio razonable.

En mi última visita con familiares (éramos 4), quisimos hacer un pica-pica para probar un poco de todo y nos salió genial. Pedimos: el solomillo chateaubriand (para mí el mejor); el ceviche de corvina, boniato y filantro; las setas portobello a la plancha con tartar de tomate fresco y cebollas asadas; las flores de calabacín rellenas de queso brie, anchoa y tomate seco; el sashimi de salmón con jalapeño, shitakes y cebolleta; y las ortiguillas del delta del Ebro a la andaluza. Si os gustan las algas, estas están riquísimas a la altura de las que encontraréis en Andalucía.

Lo que más me gusta es que renuevan algunos de sus platos en la carta cada 1-2 semanas aprox. y realmente siempre consigue estar a la altura. También cuentan con buen nivel de vinos, últimamente han refinado más la carta.

El local es pequeño, pero a la vez cuenta con una decoración cercana y acogedora. Quizás el punto flaco son las dimensiones del restaurante, ya que fácilmente se llena y a veces algo bullicioso, por lo que es recomendable ir pronto (20:30-21:30h).

Lo recomiendo sobretodo para parejas y grupos pequeños de 4-6 personas. En resumen, no esperéis un restaurante super sofisticado de estrella Michelín, pero si queréis disfrutar de una cocina refinada y con un toque original, SantaGula es el lugar.

Disfrutarlo! Yo repetiré!

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Un lugar excelente con una cocina creativa y suculenta. Buena relación calidad/precio. Sin duda alguna un lugar para volver.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Un lugar espectacular para degustar y disfrutar comiendo. A parte de un servicio excelente y de proximidad. Un sito impresindible para los amantes de la comida de mercado. Recomendable reservar

Opinión escrita 24 de junio de 2014

Fuimos ayer con unos amigos, ya había estado dos veces antes y, de nuevo, me encantó. La comida está deliciosa, a destacar, las croquetas, las flores de calabacín y el atún rojo... además, la camarera es simpatiquísima.
¡Volveré sin duda!