“PESIMO SERVICIO, ME ROBARON UNOS DULCES QUE LLEVABA DE REGALO”
Opinión sobre Hostal Sans

Hostal Sans
Ocupa el puesto n.º360 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 25 octubre 2013

Tengo la peor opinion de este hostal . Me hospedé en Octubre y mientas me fui de crucero dejé encargado mi equipaje y unos dulces típicos de mi país que me mandaron por Dhl a mi ciudad de origen, este era un regalo para unas amigas españolas que iban a pasar al hostal a recogerlos, a mi regreso al hostal me entero que no les entregaron nada a mis amigas, por que los tiraron supuestamente. Les reclamé y todos los de recepcion me dieron diferentes versiones. Eso literalmente es un robo y nada pude hacer.
Eso no fue lo unico que me hicieron, cuando me fui a Praga antes de tomar el crucero, llegue del aeropuerto a las 12 de la noche, habiendoles comentado que llegaría tarde ese dia, me dijeron que no tenia reservacion y que no me podia quedar ni en recepcion, literalmente me echaron a la calle a pesar que viajaba sola , ni siquiera me consiguieron otro hotel. Muy mal.
Muy ruidosas las habitaciones que dan a la calle. camas incomodas

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ese Hostal, no respetan reservaciones y te roban lo que dejas encargado, me salio muy car...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A primeros de septiembre he estado 4 días en Barcelona, hospedandome en el hotel Barceló Sans, ya había estado anteriormente, me he llevado una muy grata sorpresa, le han hecho una reforma integral, esta completamente nuevo, con un aire moderno, muy comodo y confortable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por el precio está muy bien situado y bastante limpio. En general es el típico hostal clasicote, con colchas viejísimas y habitaciones que piden reforma. Los baños no están mal, y en general la limpieza bien.
Como mal detalle apunto que a las 12 nos llamaron para ver sí salíamos de la habitación para limpiarla, cuando me había acostado a las 8 de las mañana y tenía reservado también la noche siguiente, no me gusto nada, si esta cerrado no entras y punto.
Al día siguiente me despertó el servicio de limpieza a las 8 de la mañana al hacer la limpieza de las habitaciones colindantes, sin delicadeza ninguna.
En fin,muy barato y bien situado en Barcelona, pero un hostal del montón..

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013

Estuve alojada en el hostal pocos días .Es un clásico hostal , sin embargo para el precio esta bastante bien. El servicio incluye toallas y artículos de baño,realizan aseo a diario hay tv.Las camas cómodas y en general muy limpio todo. Esta muy cerca del metro y de la estación Sants desde dónde llegan y salen trenes con distintos destinos y tren de acercamiento a aeropuerto. La zona donde esta ubicado el hostal es segura y una zona muy comercial cercano a supermercados, cafeterías y restaurantes. Parque Mon Juic esta a unas seis cuadras del hotel.Lo recomiendo a quien desee alojares en un lugar económico, sencillo, a buen precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013

Junto a la plaza de sants, con la linea de metro L1, que conecta con las principales estaciones
Calidad de hotel, a precio de hostal.
Limpian la habitacion cada dia, Con tv, wifi, y calefaccion.
Todo tipo de servicios al rededor, y zona tranquila

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Be Ramblas Hotel
Be Ramblas Hotel
N.° 410 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Pension Segre

Dirección: Antoni de Capmany, 82, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º360 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 41 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.