“Muy recomendable”
Opinión sobre Lullaby Hostel Provença

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Lullaby Hostel Provença
Ocupa el puesto n.º343 de 729 alojamientos especiales en Barcelona
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Hostel muy calido, con ambientes amplios y confortables y un jardin hermoso. El personal es muy amable y la ubicacion excelente. La cocina es muy grande y completa. Es posible quedarte fuera de hora sin costo o dejar tus maletas. Estuve hace un mes y decidi volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 16 julio 2013

Las personas muy amables, lo mejor fue las noches de paella, muy rico. Buena ubicación aunque no excelente, las fotos en la web no son como la realidad pero es aceptable la habitación aunque falta más tomacorrientes y mesas en las habitaciones. Todo en general limpio, el wifi 7/10, buena información turística gratuita!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos en Lullaby primero 5 noches y volvimos las ultimas 2 noches de nuestro viaje. Decidimos volver xq nos sentimos muy cómodos. La ubicación era excelente, a medio camino de todos los lugares de interés y en una zona hermosa, muy segura y tranquila. El hostel estaba muy bien equipado, y el ambiente era tranquilo y agradable, características importantes para nosotros ya que somos una pareja y no queriamos un lugar ruidoso y de fiesta permanente. El desayuno es muy bueno, abundante y variado. Si bien los baños son mixtos, la gente se manejaba con mucho respeto y siempre estaban limpios. El personal siempre fue muy amable, predispuesto y responsable. Sin dudas lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en pareja y piden habitación para 2, no acepten la habitación que da a la calle... está pe...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Creo que lo único positivo que tiene es la ubicación. No quedamos para nada conformes porque apenas llegamos no nos dieron la habitación con las condiciones que habíamos reservado. Cuando decidimos irnos antes de lo previsto porque no estábamos conformes quisieron cobrarnos una noche de más, de terror! Además, la habitación estaba fría y las frazadas que nos dieron no abrigaban lo suficiente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Pablo M, Manager en Lullaby Hostel Provença, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Sentimos mucho que no han pasado bien su estancia en Lullaby Gardens. Ustedes habían reservado una habitación con la clasificación "women only" y fueron una pareja mixta, entonces no les podíamos poner en la zona de solo mujeres, y les encontramos una habitación privada. El día que fueron, decidieron cancelar la reserva a las 4 de la tarde, y el recepcionista no les cobró este día, cuando normalmente se tiene que cancelar una reserva antes de la hora de check out.
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuve recorriendo Europa por alrededor de 2 meses y por lo tanto estuve alojado en diferentes hostel y como dije en el titulo el mejor fue sin lugar a dudas, Lullabay Hostel Provenca, por la ubicacion ,ya que se encuentra a 100 mt de la Pedrera, por el precio y por sobre todo por la atencion, ya que la gente siempre esta dispuesta a ayudarte ya sea con una direccion como tambien para solucionar un inconveniente. Desde ya muchas gracias y cuando vuelva a Barcelona me tendran de huesped

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Garden House Hostel Barcelona
N.° 116 de 308 en Barcelona