“Siento estar en casa!”
Opinión sobre Lullaby Hostel Provença

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Lullaby Hostel Provença
Ocupa el puesto n.º377 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 17 octubre 2013

Desde que llegué me sentí como en casa ya!

Clem me recibió no sólo con la educación normal de una asistencia normal, pero como si yo fuera conocida de la casa!

Aqui me siento tan bien, que por veces tardo para salir a pasear.. Tardo a despertar, porque es como si tubiera en mi propria cama.

Un amigo vino a visitarme aquí y salió encantado, habla siempre ahora, de cuanto se ha gustado! De como es bonito y limpio el hostel, con un ambiente juvenil y organizado. La ducha es caliente como me gusta. La cocina grande y buena! Y esta muy bien localizado!!!

No tengo más palabras para decir como estoy feliz aqui!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todo debe ser indicación de quien entende del tema. He encontrado este hostel por indicació...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Está muy bien situado, cerca del paseo de Gracia y de la línea de metro y de ferrocarril "Provença". Los sitios comunes: salón, comedor y cocina son los mejores. El baño de la habitación "solo chicas" es un poco pequeño y las duchas se agradecería que fuesen movibles. El desayuno tiene muy poca variedad, ni siquiera leche desnatada. El lugar para dormir es aceptable. Una chica recepcionista morena es muy maja, te intenta ayudar en todo. Apto para repetir.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 julio 2013

Hostel muy calido, con ambientes amplios y confortables y un jardin hermoso. El personal es muy amable y la ubicacion excelente. La cocina es muy grande y completa. Es posible quedarte fuera de hora sin costo o dejar tus maletas. Estuve hace un mes y decidi volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 julio 2013

Las personas muy amables, lo mejor fue las noches de paella, muy rico. Buena ubicación aunque no excelente, las fotos en la web no son como la realidad pero es aceptable la habitación aunque falta más tomacorrientes y mesas en las habitaciones. Todo en general limpio, el wifi 7/10, buena información turística gratuita!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2013

Estuvimos en Lullaby primero 5 noches y volvimos las ultimas 2 noches de nuestro viaje. Decidimos volver xq nos sentimos muy cómodos. La ubicación era excelente, a medio camino de todos los lugares de interés y en una zona hermosa, muy segura y tranquila. El hostel estaba muy bien equipado, y el ambiente era tranquilo y agradable, características importantes para nosotros ya que somos una pareja y no queriamos un lugar ruidoso y de fiesta permanente. El desayuno es muy bueno, abundante y variado. Si bien los baños son mixtos, la gente se manejaba con mucho respeto y siempre estaban limpios. El personal siempre fue muy amable, predispuesto y responsable. Sin dudas lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en pareja y piden habitación para 2, no acepten la habitación que da a la calle... está pe...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia

¿Has estado en Lullaby Hostel Provença? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lullaby Hostel Provença

Dirección: Provenca 318, Principal, 08037 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º377 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 7 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)