“ESPECTACULAR”

Ocupa el puesto n.º86 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tenia buenas referencias de Tripadvisor...pero fueron superadas!
El hotel es precioso, moderno, comodo, amplio, elegante...yo lo calificaría como un hotel con isntalaciones de 4**** con precio de 3***.
La gente super maja, atentos....y la ubicación inmejorable...
Pero lo que marca el punto es la piscina!!!...20 de Octubre y me estaba bañanado con vistas a toda barcelona, y sin necesidad de pagar precios desorbitados!
MUY RECOMENDABLE!...si buscas un hotel comodo, nuevo, super limpio, con un super desayuno biuffet, una pisicna con vistas panoramicas y una gente super amable, este es tu hotel!

We had good references from Tripadvisor ... but were surpassed!
The hotel is beautiful, modern, comfortable, spacious, elegant ... I would rate it as a 4*** hotel priced as 3 ***.
People pretty nice, attentive .... and unbeatable location ...
But what marks the point is the pool! ... October 20th and I was swuiming with views over Barcelona, and without having to pay exorbitant prices!
HIGHLY RECOMMENDED! ... If you want a comfortable hotel, new, super clean, with a super breakfast, panoramic views pool and super friendly people, this is your hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Superior rooms with views even more reccomended La habitacion con vistas es aun más recomendable
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tu positiva valoración sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en Barcelona y que el hotel ha cubierto sus expectativas.
También queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia con los demás usuarios de tripadvisor.
Muchas gracias por recomendarnos y por tus positivos comentarios a cerca de la ubicación, los servicios y el personal del hotel. Comentarios como este son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel es nuevo,tiene muy buen sistema de seguridad tanto para entrar como para acceder a las habitaciones, buen desayuno la atención del personal es muy buena, la habitación no estaba muy limpia habia algunos detalles de limpieza que con un poco de cuidado se podrian solucionar, cosa que me llamo la atencion porque el gerente estaba en todos los detalles

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nos sorprende su comentario referente a la limpieza y hablaremos con la persona responsable para saber qué fue lo sucedido. Sentimos las molestias ocasionadas durante su estancia.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 junio 2013

me aloje tres noches en este hotel y me sorprendio lo bonita y comoda de la habitacion. todo muy moderno.
la atencion en recepcion es muy amable.
esta a dos cuadras de la rambla y muy cerca del mar.
muchos negocios y restaurantes para comer cerca. les recomiendo en bar guel que queda en una calle cercana. se come muy rico y no tan caro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre las habitaciones y el personal del hotel y gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en el hotel Andante con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y que haya disfrutado de la ciudad de Barcelona.

Andante Hotel, Barcelona
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Después de leer los comentarios, realmente era lo que esperaba Hermoso hotel, muy moderno, muy buena atención, muy bien ubicado. No perderse la vista desde la terraza de dia y de noche.
Seguimos la recomendación de no desayunar en el hotel principalmente porque preferimos un desayuno más ligero y a la vuelta del hotel hay una panaderia ideal para un cafe con leche y una croissant recien hecha.
Muy buena conexión de wifi en la habitación!! Pero cuando tuvimos que sacar las entradas para la Sagrada Familia por internet tuvimos que recurrir a la computadora del hotel y hay que pagar 1 euro cada 5 minutos. Entiendo que si fuera gratis, estaria lleno de gente pero tuvimos problemas para sacar las entradas y nos llevo casi 20 minutos.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Andnate para su estancia en Barcelona. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia y queremos darle las gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestra ubicación y nuestros servicios.

Mallabia, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Somos una pareja de vascos que hemos pasado 5 dias de la semana de Pascua en este hotel. La ubicación del hotel es estupenda. Las habitaciones amplias, limpias, modernas y prácticas (incluso tienen una caja fuerte digital gratuíta). Ningun problema de ruido. La piscina de la azotea con unas vistas preciosas. Seguridad total en los accesos. Pero lo más destacable, el trato exquisito del personal de recepción: nos ofrecieron información turística, antes de que la pidiéramos. Por supuesto, repetiremos cuando volvamos a Barcelona y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado cliente,

Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y en Barcelona.

Muchas gracias por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Muchas gracias por recomendarnos.

reservas@andantehotel.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Andante

Establecimiento: Andante
Dirección: Drassanes, 23-25 | Raval, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andante 3*
Se trata de un edificio situado en el Barrio del Raval, en el distrito de Ciutat Vella. Su ubicación, en Av. Drassanes, 23-25, es inmejorable. En pleno casco antiguo, en el corazón de Barcelona, y a escasos minutos caminando de las Ramblas, el Port Vell, el acceso a las terminales de cruceros del Puerto, la zona de ocio del Maremagnum y la zona de teatros y espectáculos del Paral.lel. Andante Hotel es un establecimiento de 3*, práctico, moderno y económico, con 134 habitaciones distribuidas en 10 plantas y con diferentes tipologías: Dobles, Triples, Familiares, Individuales, con Terraza, con Vistas Panorámicas y para personas con movilidad reducida. Todas ellas son exteriores. El hotel dispone de plunge pool al aire libre, Wi-Fi gratuito, Internet courner 24h, habitación guarda-equipajes, late-check out room, servicio de recepción 24h y gimnasio. También ofrece desayunos buffet con "show cooking". Dispone de una terraza amplia y una zona de autoservicio con microondas y máquinas expendedoras de bebidas, aperitivos y sándwiches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.