29 personas están mirando este hotel
2.742 resultados
1.973 - 1.978 de 2.742 opiniones
Opinión escrita el 3 de enero de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Chiedere se possibile una camera con la porta in bagno, se si viaggia con amici o famiglia
Fecha de la estancia: noviembre de 2017

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia