2.084 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Excelente hotel, la atención es impecable, no pueden ser mas amables. lo recomiendo sin dudas!!
Las instalaciones son super modernas y sobretodo de calidad.
(Es verdad que la zona donde se ubica pareciera que no es la mejor, la primera impresión es mala, sobretodo si llegas de noche como nos pasó a nosotras, dado que.. solo a la noche se reúnen personas en situación de calle a dormir al lado del hotel, pero no es inseguro, pasamos doce días, volviendo muy tarde al hotel, y no pasa nada, no te molestan)
A la vez considero que estábamos muy bien ubicadas, está en un punto que radialmente es equitativo a cualquier sitio a visitar.. pudiendo ir en subte y volver caminando tranquilamente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Estimada Marina,

Le agradecemos sinceramente su valoración y su crítica constructiva. La problemática que comenta es algo con lo que la Dirección del Hotel viene trabajando desde hace un largo tiempo junto con las autoridades correspondientes. Sin embargo, como bien comenta, no existe un riesgo de seguridad. Además, todos los accesos del hotel dependen de la llave de la habitación, de modo que solo los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones.

A su vez, como bien dice, la ubicación del hotel es el punto idóneo para descubrir Barcelona, ya que la gran mayoría de las atracciones turísticas se pueden visitar caminando.

Gracias una vez más por las bonitas palabras hacia nuestro personal, sin duda son la mejor recompensa al trabajo diario.

Sería un placer verlas de nuevo en Andante Hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita el 11 de enero de 2019

La habitacion con vistas esta muy bien,se ve gran parte de Barcelona. Todo estaba limpio. En recepción son todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar . El desayuno es bastante completo, no echamos nada de menos. Lo que nos encanta de este hotel, es lo céntrico que está , se puede ir casi todos los sitios a pie. Volveremos !

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas
Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019

Estimado/a huésped,

Muchas gracias por su comentario y su valoración. Nos alegra saber que valoraron la limpieza de nuestras instalaciones, así como nuestra amplia oferta del desayuno.

Como bien dicen, el hotel está en pleno centro de Barcelona, cerca de las principales atracciones turísticas como La Rambla, Plaza Cataluña, el barrio pesquero de la Barceloneta...

Finalmente, queremos también agradecerle las motivadoras palabras hacia nuestro personal.

Esperamos verles de pronto en Andante Hotel.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me alegro el día era mejor de lo que esperaba,la cama muy cómoda el baño bien,todo limpio y el desayuno bueno yo siempre desayuno un café negro y una tostada sin más,pero tenían agua con gas y estaba bien,la zona para volver por la noche era mejor no mirar para los lados no es buen sitio para pasearte,pero lo que es el hotel repetiría.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2018

Estimada Bea,

Queremos darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en Andante Hotel.

Nos encanta saber que disfrutó de nuestro desayuno, así como de la cama y la limpieza de nuestras instalaciones.

Respecto a la zona, estamos en un calle concurrida de Barcelona y en pleno centro, cerca de las principales atracciones turísticas. No obstante, es cierto que existe la presencia de personas sin techo, como sucede en muchas zonas del barrio gótico y, en general, del distrito de Ciutat Vella. Desde la Dirección del hotel se está trabajando en este sentido incansablemente para encontrar una solución para todas las partes, entendiendo y siendo sensibles con la problemática.

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo, así que no dude en contactarnos de nuevo si decidiera alojarse en Andante Hotel de nuevo.

Gracias de nuevo por su comentario.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Curioso hotel con todas las comodidades, buscan la sostenibilidad que hasta te recomiendan las escaleras para no hacer gasto eléctrico. Ambiente desenfadado y buen buffet de desayuno. Tiene una piscina en el ático con unas impresionantes vistas de Barcelona.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Estimado Dario,

Primero de todo, queremos darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en Andante Hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y nos encanta saber que disfrutó de nuestro desayuno, basado en una amplia selección de productos locales y basado en el movimiento "slow food".

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018

La atención del personal fue muy buena, de ahí el título de mi opinión. Me orientaron y solucionaron problemas. Fui a BCN a visitar a una amiga y me alojé sola. La habitación limpia, cómoda aunque daba a un patio central y el baño contaba con los elementos básicos.El desayuno muy bueno y variado en un comedor amplio con posibilidad de tomarlo en la terraza que está conectada. La ubicación inmejorable, a dos cuadras de Las Ramblas, hay bares cercanos y un pequeño supermercado enfrente para cualquier compra de emergencia. Lamentablemente, el bar cierra después del desayuno aunque en el lobby quedan máquinas auto servicio para alguna bebida fría o caliente. La piscina en el último piso es pequeña pero tiene una hermosa vista de la ciudad y el solarium cuenta con bastantes reposeras si se llega temprano. Destaco que el precio no guarda una conveniente relación precio/prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones rinconeras al final de un pasillo, por estar alejadas falla la internet y se desconectaba con frecuencia.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018

Estimada Andrea,

A su vez, agradecemos sinceramente sus comentarios respecto a nuestro personal, comentarios como el suyo nos animan a superarnos día a día.

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo.