“hermosisimo”

Paseo de Gracia (Passeig de Gracia)
Reserva con antelación
Info
42,93 US$*
y más
La Pedrera de Gaudí de noche: una visita a puertas cerradas en Barcelona
En el puesto nº 15 de 750 cosas que hacer en Barcelona
Opinión escrita 15 febrero 2014

Para mi, mil veces mas lindo que las tan populares Ramblas. Edificios antiguos, señoriales, negocios de las mas afamadas marcas del mundo , bares, cafes y restaurantes a lo largo de todo el Paseo. En el se encuentra la Casa Batló en la famosa manzana de la Discordia Una de las zonas mas bellas de Barcelona

Escribe una opiniónOpiniones (11.634)

2.328 - 2.332 de 11.636 opiniones

Opinión escrita 11 febrero 2014

A mi me recuerda mucho a los Champs Elysses de Paris, por su amplitud, por su elegància, por el Glamour de sus comercios, por el caché de sus locales...

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena dar un paseo y ver las tiendas de las mejores firmas y precios prohibitivos. Hay bastantes edificios que merecen la pena y se entremezclan con otros contemporáneos.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Un paseo que tiene lo todo - museos, relinda arquitectura, casas proyectadas por Gaudí, librerías y por supuesto los boutiques y tiendas.

Opinión escrita 5 febrero 2014

caminado por el Paseo de Gracia nos encontramos con La Pedrera, mas adelante negegocios muchos para hacer compras hasta que vislumbramos la casa Guell y luego nos topamos con plaza catalunya y ahi a pasitos no mas esta la rambla con su mercado de la Boqueria. Un lindo paseo