“bonita opcion”

Paseo de Gracia (Passeig de Gracia)
Reserva con antelación
92,79 $*
y más
Barcelona Super Saver: recorrido sin colas por La Sagrada Familia, además de...
41,21 $*
La Pedrera de Gaudí de noche: una visita a puertas cerradas en Barcelona
118,78 $*
y más
Lo más destacado de Gerona y Barcelona: recorrido guiado de un día
En el puesto nº 16 de 732 cosas que hacer en Barcelona
Opinión escrita 31 marzo 2014

es sin duda una de las calles imperdibles de barccelona en paseo de gracia se encuentra la casa batllo de gaudi demás de cientos de lugares donde comprar sin duda algo digno derecorrer

Hay nuevas opiniones acerca del Paseo de Gracia (Passeig de Gracia)
Ver las opiniones más recientes

2.129 - 2.133 de 11.060 opiniones

Opinión escrita 29 marzo 2014

Sin duda un sitio al que acudir de manera obligatoria si pasas por Barcelona.
Con sus anchas aceras da gusto pasear, y ver las distintas caras y no tan caras, con las que poder comprar.
Además con los edificios realizados por Gaudí: la Pedrera y la Casa Batlló, el paseo se hace aún más especial

Opinión escrita 29 marzo 2014

Aquí se encuentra Casa Batlló de Gaudí. Además se encuentran muchas tiendas y restaurantes de Barcelona. Recomiendo visitar esta calle en el centro de Barcelona.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Cada vez que vamos a Barcelona, nos damos un garbeo por el Paseo de Gracia. Nos relajamos, miramos tiendas, nos sentamos si el tiempo acompaña ... Es uno de los bonitos lugares de Barcelona, grande y hermosa ciudad ya de por sí. Venid a Barcelona. Es incomparable.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Imposible no pasear por esta avenida ya que te encontrarás con La Pedrera, La Casa Milá; pero además es porque es hermosa por donde la veas. Fuimos en enero y era maravilloso ver las fachadas de los negocios iluminadas y arregladas para las fiestas. Si tenes un bolsillo ajustado como el mío no podrás comprar en estos comercios que se llenan de orientales haciendo cola para comprar, por ejemplo, una pequeñísima cartera por 1900 euros en Prada. Hermoso observar los edificios y leer a quien pertenecieron en sus fachadas. Sentarte en algunos de sus bancos y ver gente pasar.