“un acierto”

Ocupa el puesto n.º145 de 521 hoteles en Barcelona
Burgos, España
“un acierto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Me aloje con mi pareja y mi hija en semana santa 2012,los cuatro dias;El hotel esta en una zona tranquila de la ciudad ,lejos y cerca de todo, ya que hay una parada de metro,autobus urba no,autobus turistico y tranvia a menos de 10 minutos del hotel.
Respecto al hotel,todo perfecto,empleados agradables y eficaces;aparte nos salio bien de precio.
Las vistas que nos tocaron eran muy buenas(planta 9);y la cama (king) de las mas comodas de los hoteles en los que nos hemos alojado.Tambien disponian de wifi gratis (calidad/precio muy bueno).
Si vas en coche,los alrededores son de zona azul y verde,pero disponen de un parking en el edificio de al lado x 15 €/dia.
En definitiva UN ACIERTO

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Rubén,
Agradecemos profundamente tus comentarios sobre el hotel.
Intentamos no perder de vista lo que es realmente importante cuando alguien esta en un hotel.
Estamos a tu entera disposición
Esperando darte la bienvenida de nuevo en el hotel.
Gracias

• Húngaro primero
  • Turco primero
Inca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Me alojé con mi pareja en este hotel el mes de junio. Estuvimos sólo una noche. La verdad es que el hotel está en una zona que no es demasiado céntrica (lejos de las Ramblas, por ejemplo), pero tiene una estación de metro bastante cerca y un centro comercial en el que puedes comer o cenar fácilmente. Además, está a pocos metros de una de las nuevas maravillas de la ciudad: la torre Agbar. Lo recomedaría si se quieren evitar las aglomeraciones del centro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
Capri by Fraser Barcelona
Capri by Fraser Barcelona
N.° 87 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 785 opiniones

¿Has estado en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Establecimiento: Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
Dirección: Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°48 de hoteles para familias en Barcelona
N.°58 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal 3*
Regístrese en cualquiera de nuestras sencillas y confortables 154 habitaciones y disfrute del mejor descanso. Estratégicamente situado en la Avinguda Diagonal, en el distrito 22, uno de los distritos más nuevos de Barcelona. El hotel está cerca de la playa y a pocos pasos de dos shopping centers, instalaciones deportivas y museos, así como uno de los centros de convenciones más importantes de Barcelona. De fácil acceso y bien comunicado con el resto de la ciudad, en metro o autobús. Si le gusta caminar podrá acercarse hasta la famosa catedral de Gaudí, La Sagrada Familia, la Torre Agbar o cualquier otro punto de interés. Relájese y disfrute del restaurante La Avenida, el bar El Rincón y de la terraza exterior donde disfrutar del buen clima de Barcelona y de un café gratuito por persona cada día de su estancia. Nada mejor que una cerveza fresca de nuestro programa Best Brews. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Hotel.de, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Diagonal
Avenida Diagonal Barcelona