Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
Hoteles cercanos
304 US$
272 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
189 US$
170 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Claris(Barcelona)
261 US$
244 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Praktik Garden(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
234 US$
214 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Andante(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
151 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
142 US$
108 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
153 US$
134 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Barcelo Raval(Barcelona)
322 US$
258 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
223 US$
215 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.331)
Filtrar opiniones
1.332 resultados
Puntuación de viajeros
556
608
118
26
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
556
608
118
26
24
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
106 - 111 de 1.332 opiniones
Opinión escrita 26 marzo 2013

Debo señalar que la cama y las almohadas son excelentes. Realmente pude descansar son muy cómodas, no nos queríamos levantar. Esta muy bien ubicado muy cerca del centro Comercial Las Glorias y de la Torre Agbar, los baños son modernos, todo muy aseado, tiene servicio de internet y uso de computadoras e impresora en un nivel mas abajo del lobby, me parece que vale la pena, la relación calidad-precio.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, memr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimada Memr,
Queremos agradecerle el tiempo invertido en comentar su estancia en el Four Points by Sheraton Barcelona con el resto de viajeros.
Como indicas nuestras camas son "maravillosas" y realmente cuesta dejar la cama tras un día de visitas por la ciudad.
Por favor no dudes en contactarnos si planeas volver a la ciudad, será un placer cuidar de su familia nuevamente.
Reciba un afectuoso saludo desde Barcelona.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 marzo 2013

Habitación espaciosa y luminosa. Buena limpieza. La ventana solo se puede abrir unos centímetros. La presión del agua de la ducha fue insuficiente y la temperatura oscilaba. Había un molesto ruido eléctrico en la entrada, pero con la puerta del dormitorio cerrada apenas se escuchaba. Gran cama con excelente colchón y sábanas. Desayuno continental estándar. Para un turista, el barrio es aburrido y algo alejado del centro. Relativamente cerca se encuentra el restaurante Els Pescadors, referente de pescado en la ciudad.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alexxcampos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Estiamdo Sr. Campos,
Le agradecemos expresar su opinion tras su estancia con nosotros.
Lamentamos enormemente los problemas sufridos con la presión del agua y los ruidos de cuadros electricos, estamos repasando ambas instalaciones y esperemos que en futuras visitas pueda disfrutar más placenteramente de la Four Comfort bed y de sus restaurantes favoritos en esta zona de la cuidad.
Espero poder darle la bienvenida personalmente en sus futuras visitas a Barcelona.
Le deseamos todo lo mejor para este 2013.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 enero 2013

El hotel está situado en un barrio prácticamente nuevo, no es céntrico pero está muy bien comunicado. Tiene el metro a 5 minutos andando y estación de cercanías a unos 15/20 minutos. Cerca del hotel está la torre Agbar y hay un centro comercial enorme al lado (Glories).
El hotel está genial, habitación amplia y con un montón de amenities sin necesidad de pedirlos. El personal muy agradable y no hay que olvidar que la relación calidad-precio es inmejorable. La limpieza muy buena.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Danilaio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Estimado Danilaio,
Desde Four Points by Sheraton Barcelona le gardecemos tomarse ese tiempo extra para trabsmitir su vivencia en el hotel. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma linea.
No hay nada que nos haga mas felices que ver huespedes que vienen y van contentos sabiendo que el dinero gastado con nosotros ha valido la pena.
Esperamos poder recibirle de nuevo en el nuestro hotel en Barcelona o en alguno de los más de 1200 que Starwood Hotels & resort tiene por el mundo.
Recibaun cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Pasamos un día muy lindo en Barcelona. El hotel está muy cerca de un nuevo centro comercial con muchas opciones de negocios y restaurantes.
El personal de la recepción es muy amigable, orgullosos de su magnífica ciudad y con muchos deseos de que el visitante disfrute de la experiencia en general.
Como llegamos antes de la hora habilitada para el check in, nos permitieron usar el SPA para cambiarnos y organizarnos, dejando el equipaje en depósito hasta el regreso.
Muchas gracias.
No pude encontrar la pileta. No sé si tiene.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bartol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Estuvimos un par de noches en noviembre en este hotel de 3 estrellas con una decoración moderna como inicio de un viaje de ocho días por lo pirineos. Nuestra habitación fue una estándar, de buen tamaño, con todos los "amenities", un buen baño completo, muy limpio y creo que en la séptima planta. A destacar la cama: Cama, Colchón y Almohadas muy muy cómodos. Está en Diagonal: tienes el metro a unos 5min. andando (Glories) y la parada de tranvía (TRAM) casi en frente del hotel.
Mención aparte merece el personal del hotel: simplemente magníficos. En recepción son encantadores, dispuestos a ayudar y con una sonrisa; llegamos muy pronto, sobre las 09:30 ó 10:00 y aunque nuestra habitación no estaba preparada lo reorganizaron para que pudieramos disponer de una de forma inmediata. El proceso de check-in/out es bastante ágil. Nosotros estabamos en régimen de AD y el desayuno estaba bastante bien. Fruta fresca, embutidos, quesos, huevos, .... y además el personal lo reponía constantemente. El espacio dedicado es quizá un poco escaso, pero vale la pena iniciar el día con un buen desayuno. De todos modos el hotel está rodeado de cafeterías, restaurantes, fast food, ... y si ni quieres desayunar en el hotel en el centro comercial de Glories lo puedes hacer a precio más que razonable.
No quiero olvidarme del técnico de mantenimiento que fue encantador cuando por error bloqueamos la caja fuerte de la habitación.
Por si hay que poner peros:
1.- pasamos un poco de calor, ya que habían cambiado el sistema de aire acondicionado a la configuración de invierno, así que estabamos todo el rato con las ventanas abiertas.
2.- Limpiaría las rejillas del aire acondicionado que no parecían estar tan limpios como debían, al menos en nuestra habitación.
3.- el garaje del hotel es pequeño y complicado y además tienes que hacer un pequeño circuito: está en una propiedad contigua y no puedes acceder al hotel directamente desde el parking. El precio elevado también como todos los hoteles: creo que fueron unos 15€.
Dicho todo esto, también diré que seguramente volveré al hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DaryaMenorca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones