Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
  • Restaurante
1.333 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2013

Este hotel esta bien. Buenas camas y servicio pero creo que en Barcelona es posible encontrar algo similar más barato. En mi habitación dos noches tuve un ruido muy fuerte como máquinaría y no supimos de donde venía. Mi consejo es que lo contrateus cuando bae de 75 euros la noche. Por encima de este precio hay otras opciones

• Se alojó en junio de 2013
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado Mmormar,
Agradecemos enormemente el hacernos llegar su opinión tras alojarse con nosotros.
tomamos buena nota de sus puntos para seguir mejorando y poder ofrecerle un servicio excepcional en sus futuras visitas.
Nosotros seguimos pensando que valor/dinero seguimos siendo una gran opción en Barcelona pero aceptamos su punto de vista.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.
Reciba un cordial saludo desde Barcelona

Opinión escrita 30 mayo 2013

Increible habitación, cama inmensa, y que decir de la vista... VENTANAS GIGANTES con vista panorámica a toda Barcelona... que más se puede pedir. Unico detalle es que está un tanto alejado, sin embargo hay conexiones de transporte a no ser que cuente con auto y ahi si que lo tiene solucionado ;) Hermosa estadía!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Estimado Caluclau,
Celebramos que disfrutaras de una gran estancia en el Four Points by Sheraton Barcelona. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando cerca de nuestros huéspedes para ofrecerles una experiencia más personal si cabe.
Celebramos que disfrutara de nuestra cama. Nuestra localización no es 100% central pero si que ofrecemos unas grandes conexiones con toda la ciudad disfrutando de un barrio más residencial, tranquilo y con acceso directo al mar.
quedamos a su entera disposición para futuras visitas en Barcelona.
Reciba un cordial saluod de todo el equipo que formamos Four Points by Sheraton Barcelona.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Debo señalar que la cama y las almohadas son excelentes. Realmente pude descansar son muy cómodas, no nos queríamos levantar. Esta muy bien ubicado muy cerca del centro Comercial Las Glorias y de la Torre Agbar, los baños son modernos, todo muy aseado, tiene servicio de internet y uso de computadoras e impresora en un nivel mas abajo del lobby, me parece que vale la pena, la relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimada Memr,
Queremos agradecerle el tiempo invertido en comentar su estancia en el Four Points by Sheraton Barcelona con el resto de viajeros.
Como indicas nuestras camas son "maravillosas" y realmente cuesta dejar la cama tras un día de visitas por la ciudad.
Por favor no dudes en contactarnos si planeas volver a la ciudad, será un placer cuidar de su familia nuevamente.
Reciba un afectuoso saludo desde Barcelona.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Habitación espaciosa y luminosa. Buena limpieza. La ventana solo se puede abrir unos centímetros. La presión del agua de la ducha fue insuficiente y la temperatura oscilaba. Había un molesto ruido eléctrico en la entrada, pero con la puerta del dormitorio cerrada apenas se escuchaba. Gran cama con excelente colchón y sábanas. Desayuno continental estándar. Para un turista, el barrio es aburrido y algo alejado del centro. Relativamente cerca se encuentra el restaurante Els Pescadors, referente de pescado en la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Estiamdo Sr. Campos,
Le agradecemos expresar su opinion tras su estancia con nosotros.
Lamentamos enormemente los problemas sufridos con la presión del agua y los ruidos de cuadros electricos, estamos repasando ambas instalaciones y esperemos que en futuras visitas pueda disfrutar más placenteramente de la Four Comfort bed y de sus restaurantes favoritos en esta zona de la cuidad.
Espero poder darle la bienvenida personalmente en sus futuras visitas a Barcelona.
Le deseamos todo lo mejor para este 2013.

Opinión escrita 31 enero 2013

El hotel está situado en un barrio prácticamente nuevo, no es céntrico pero está muy bien comunicado. Tiene el metro a 5 minutos andando y estación de cercanías a unos 15/20 minutos. Cerca del hotel está la torre Agbar y hay un centro comercial enorme al lado (Glories).
El hotel está genial, habitación amplia y con un montón de amenities sin necesidad de pedirlos. El personal muy agradable y no hay que olvidar que la relación calidad-precio es inmejorable. La limpieza muy buena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Agustin M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Estimado Danilaio,
Desde Four Points by Sheraton Barcelona le gardecemos tomarse ese tiempo extra para trabsmitir su vivencia en el hotel. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma linea.
No hay nada que nos haga mas felices que ver huespedes que vienen y van contentos sabiendo que el dinero gastado con nosotros ha valido la pena.
Esperamos poder recibirle de nuevo en el nuestro hotel en Barcelona o en alguno de los más de 1200 que Starwood Hotels & resort tiene por el mundo.
Recibaun cordial saludo