“descanso asegurado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 523 hoteles en Barcelona
Pamplona, España
“descanso asegurado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hemos alojado en este hotel este fin de semana por una noche.Nos saltamos nuestra costumbre de buscar un cuatro estrellas ,pensando que por una noche........, y además tenía buena pinta, y criticas.Bueno, pues la sorpresa ha sido descomunal.Fantástica la atención por parte del personal, tanto en la recepción, como en el restaurante del hotel.Al llegar en la habitación, nos sorprendió, Un ventanal de pared a pared, daba una luz espectacular al recinto.Mobiliario moderno ,una gran televisión de pantalla plana, por supuesto,y......una increiiiibleeee cama 2x2, que era un mar de plumones de oca, tanto cubriendo el colchón, como en el edredón y las almohadas.Con razón les llaman las heavenly beds, porque es verdad, que el descanso es celestial.La mejor cama con la que he topado en mi vida.Impresionante.La habtación que nos dieron, estaba perfectamente aislada, con un detalle que valoro mucho, una puerta, que cierra la habitación y la separa de la propia puerta de entrada, separando la habitación del pasillo y el baño,y asi no se oye a la gente que pasa por el pasillo.El baño moderno en tonos completamente blancos,secador de pelo.Como cortesía, si se quiere, se llama a recepción y te suben a la habitación un café o té, y también te encuentras al llegar, dos botellitas de agua del tiempo, y otras dos frescas en la pequeña nevera de la habitación.El restaurante,ofrece diariamente un menú de 15 euros, y la cocina es muy recomendable, así como el servicio, que es impecable.En cuanto a las comunicaciones, está como a 10 minutos andando de la parada de metro de Glories, y el tranvía pasa por la puerta,De todas maneras, volver del centro a la 1 de la mañana, nos costó 8 euros,que para determinadas horas es una buena opción.La zona, es en Diagonal, pasada la plaza de les Glories catalanes,una zona que están modernizando, con bares, y restaurantes y tocando a la torre Agbar.Desde luego, la próxima vez que vaya a Barcelona, sin duda, reservaré en esta fantástico hotel, un cuatro estrellas, con tres.Fantástico

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, mejor cuanto más alto, y yo recomendaría lejos del ascensor, o por lo menos, no tocand...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Me he alojado un par de veces en este hotel por motivos laborales. Un hotel urbano que si bien no está ubicado en el centro está bien comunicado y se llega rápido.
he estado alojado en la primera y séptima planta en habitaciones exactamente iguales. Amplias, con camas grandes y cómodas.
Tiene un gimnasio en la planta 12 que solo dispone de 4 máquinas de cardio y unas pocas pesas, no es muy grande pero las vistas que tiene sobre la ciudad con el mar de fondo son magnificas. Yo tuve suerte y cuando fui no había nadie con lo que pude dedicarme a la elíptica sin problema, pero al cabo de un rato llego más gente y las 4 máquinas estaban ya ocupadas.
Tiene un menú de medio día por 14 € con una buena calidad relación precio.
La mayor pega para mi es que las almohadas son algo blandas, pero esto va muy en gustos. Como detalle bueno, en la habitación tienes un par de botellas de agua mineral cortesía del hotel.
En definitiva un hotel urbano y funcional que para ir a dormir es más que suficiente, con una correcta relación calidad-precio (80 € noche entre semana)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas tienen más luz y mejores vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La habitación del hotel es suficientemente amplia y pude descansar bien, sin ruidos. Uno de los principales problemas que tuve fue que la ducha no se podía regular bien, con lo que el agua salía o muy caliente o muy fría, pero no templada, por lo que fue un suplicio ducharse. Recomiendo que esto se revise más al detalle antes de la entrada de los clientes.

En comparación con otros hoteles visitados lo considero normal por los servicios que ofrece.

Recomiendo el desayuno buffet de la mañana, que es muy bueno con gran cantidad y calidad a mi juicio, por ejemplo con zumo de naranja natural

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

En general es un buen hotel, la habitación estaba limpia y de un buen tamaño, a unas cuadras del metro.
La piscina no la utilizamos por los que no puedo opinar
El restaurante del hotel es muy bueno pero caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Xavier M, General Manager en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado benjamin r ,

Gracias de nuevo por sus comentarios en referencia de su estancia en nuestro ciudad y Hotel. Tenemos la costumbre de hacer el maximo para que nuestros clientes esten lo mas comodos o que no le falta de nada. Espero que no es su ultima visita a Barcelona y si deciden de volver seria un placer darles la bienvenida de vuelta.

Atentamente

X.M
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fin de semana largo con mi esposa. Buen servicio, limpieza y precio. No es muy céntrico. Aunque en la reserva no incluí el desayuno, después me hicieron una buena oferta que finalmente acepté. El parking es pequeño e incómodo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Xavier M, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado InigoApa ,
Gracias por sus criticas sobre nuestro servicio y establecimiento, es un placer recibir comentarios de nuestros clientes sabiendo que hay mucho competencia en esta ciudad.
Les esperamos en su vuelta a Barcelona para recibirle de nuevo y espero que su experiencia con la marca continua creciendo en el futuro.
Atentamente

X.M
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Capri by Fraser Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.925 opiniones
Vincci Bit
N.° 109 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.127 opiniones

¿Has estado en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Establecimiento: Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
Dirección: Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°48 de hoteles para familias en Barcelona
N.°58 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal 3*
Regístrese en cualquiera de nuestras sencillas y confortables 154 habitaciones y disfrute del mejor descanso. Estratégicamente situado en la Avinguda Diagonal, en el distrito 22, uno de los distritos más nuevos de Barcelona. El hotel está cerca de la playa y a pocos pasos de dos shopping centers, instalaciones deportivas y museos, así como uno de los centros de convenciones más importantes de Barcelona. De fácil acceso y bien comunicado con el resto de la ciudad, en metro o autobús. Si le gusta caminar podrá acercarse hasta la famosa catedral de Gaudí, La Sagrada Familia, la Torre Agbar o cualquier otro punto de interés. Relájese y disfrute del restaurante La Avenida, el bar El Rincón y de la terraza exterior donde disfrutar del buen clima de Barcelona y de un café gratuito por persona cada día de su estancia. Nada mejor que una cerveza fresca de nuestro programa Best Brews. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, TripOnline SA, HRS, Priceline, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Diagonal
Avenida Diagonal Barcelona