“Calidad precio insuperable a 15 minutos de Barcelona”

Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
Ocupa el puesto n.º144 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 agosto 2014

Gran hotel para pasar algunas noches de visita en Barcelona...

A 15 minutos en transporte público o 30 minutos a pie de las principales atracciones de la ciudad.

Gran nivel de servicio y cuartos muy lindos y con una gran vista desde la diagonal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.299)

Opinión escrita 31 julio 2014

Cuando decidí que iba a viajar a Barcelona tenía muy claro lo que buscaba. Quería alojarme en un hotel de nivel medio alto que ofreciera un servicio completo, permitiera descansar cómodamente en una habitación espaciosa después de un día intenso conociendo la ciudad y, si era posible, a un precio razonable. Como ya intuía de antemano, con el Four Points Barcelona Diagonal acerté.

Dentro de su categoría, el hotel cumple con creces las expectativas, incluso para los huéspedes más exigentes. Está situado alejado del bullicio, en una zona moderna en la que no se echa en falta nada. La comunicación es excelente tanto por bus como por metro, y a tan solo unos pasos está ubicado el centro comercial Glòries, con más de 150 tiendas.

Las habitaciones están equipadas con camas Sheraton Comfort Bed, lo cual en mi caso fue decisivo a la hora de decantarme por este hotel y no por otro. Tras haberla probado la experiencia no pudo haber sido mejor. Estas camas, similares a las Westin Heavenly Bed, ofrecen un descanso reparador, lo cual se agradece después de un día caluroso trotando por la Ciudad Condal.

Pero no por ello se puede obviar la amplitud de las habitaciones, la calidez en los colores y la hermosa decoración. Los inmensos ventanales ofrecen unas vistas muy bellas de la ciudad, ya sea hacia el lado de la Sagrada Familia o hacia la costa, desde donde se puede ver el hotel W.

La limpieza de las habitaciones es correcta, disponen de aire acondicionado con termostato digital, un gran escritorio con una cómoda silla, nevera minibar (sin servicio de venta) y aguas cada mañana, al menos para los socios SPG.

El baño dispone de suficientes amenities (peine, leche limpiadora, jabón de manos, etc.). El champú con acondicionador y el gel de baño se encuentran en un dosificador anclado en la pared junto a la bañera, algo que para mi gusto le hace perder encanto.

En cuanto al personal, éste se muestra muy amable en todo momento y siempre atiende las peticiones de los huéspedes con una sonrisa, desde indicar cómo llegar hasta un lugar hasta quitar una foto para llevar como recuerdo. La atención en recepción era fluida y no había esperas.

Respecto al desayuno, no acabó de convencerme. Está bien de precio (9,90 €/persona-día), pero aumentando la variedad y mejorando la calidad de algunos productos como el embutido ganaría mucho.

No puedo acabar esta reseña sin nombrar el detalle de cumpleaños que tuvieron conmigo. Y es que consiguieron sorprenderme muy gratamente subiéndome un trozo de tarta muy bien presentado con una vela el día de mi cumpleaños. Quién sabe, a lo mejor lo vuelvo a celebrar en el Four Points…

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Preferred ofrecen vistas de la ciudad y las Comfort un poco más de espacio. Todas s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Nos hemos alojado en este hotel este fin de semana por una noche.Nos saltamos nuestra costumbre de buscar un cuatro estrellas ,pensando que por una noche........, y además tenía buena pinta, y criticas.Bueno, pues la sorpresa ha sido descomunal.Fantástica la atención por parte del personal, tanto en la recepción, como en el restaurante del hotel.Al llegar en la habitación, nos sorprendió, Un ventanal de pared a pared, daba una luz espectacular al recinto.Mobiliario moderno ,una gran televisión de pantalla plana, por supuesto,y......una increiiiibleeee cama 2x2, que era un mar de plumones de oca, tanto cubriendo el colchón, como en el edredón y las almohadas.Con razón les llaman las heavenly beds, porque es verdad, que el descanso es celestial.La mejor cama con la que he topado en mi vida.Impresionante.La habtación que nos dieron, estaba perfectamente aislada, con un detalle que valoro mucho, una puerta, que cierra la habitación y la separa de la propia puerta de entrada, separando la habitación del pasillo y el baño,y asi no se oye a la gente que pasa por el pasillo.El baño moderno en tonos completamente blancos,secador de pelo.Como cortesía, si se quiere, se llama a recepción y te suben a la habitación un café o té, y también te encuentras al llegar, dos botellitas de agua del tiempo, y otras dos frescas en la pequeña nevera de la habitación.El restaurante,ofrece diariamente un menú de 15 euros, y la cocina es muy recomendable, así como el servicio, que es impecable.En cuanto a las comunicaciones, está como a 10 minutos andando de la parada de metro de Glories, y el tranvía pasa por la puerta,De todas maneras, volver del centro a la 1 de la mañana, nos costó 8 euros,que para determinadas horas es una buena opción.La zona, es en Diagonal, pasada la plaza de les Glories catalanes,una zona que están modernizando, con bares, y restaurantes y tocando a la torre Agbar.Desde luego, la próxima vez que vaya a Barcelona, sin duda, reservaré en esta fantástico hotel, un cuatro estrellas, con tres.Fantástico

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, mejor cuanto más alto, y yo recomendaría lejos del ascensor, o por lo menos, no tocand...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

Me he alojado un par de veces en este hotel por motivos laborales. Un hotel urbano que si bien no está ubicado en el centro está bien comunicado y se llega rápido.
he estado alojado en la primera y séptima planta en habitaciones exactamente iguales. Amplias, con camas grandes y cómodas.
Tiene un gimnasio en la planta 12 que solo dispone de 4 máquinas de cardio y unas pocas pesas, no es muy grande pero las vistas que tiene sobre la ciudad con el mar de fondo son magnificas. Yo tuve suerte y cuando fui no había nadie con lo que pude dedicarme a la elíptica sin problema, pero al cabo de un rato llego más gente y las 4 máquinas estaban ya ocupadas.
Tiene un menú de medio día por 14 € con una buena calidad relación precio.
La mayor pega para mi es que las almohadas son algo blandas, pero esto va muy en gustos. Como detalle bueno, en la habitación tienes un par de botellas de agua mineral cortesía del hotel.
En definitiva un hotel urbano y funcional que para ir a dormir es más que suficiente, con una correcta relación calidad-precio (80 € noche entre semana)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas tienen más luz y mejores vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2014

La habitación del hotel es suficientemente amplia y pude descansar bien, sin ruidos. Uno de los principales problemas que tuve fue que la ducha no se podía regular bien, con lo que el agua salía o muy caliente o muy fría, pero no templada, por lo que fue un suplicio ducharse. Recomiendo que esto se revise más al detalle antes de la entrada de los clientes.

En comparación con otros hoteles visitados lo considero normal por los servicios que ofrece.

Recomiendo el desayuno buffet de la mañana, que es muy bueno con gran cantidad y calidad a mi juicio, por ejemplo con zumo de naranja natural

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Novotel Barcelona City
Holiday Inn Express Barcelona City 22
Ibis Barcelona Pza Glories 22
Ibis Barcelona Pza Glories 22
N.° 196 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Dirección: Avenida Diagonal 161-163, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°48 de hoteles para familias en Barcelona
N.°58 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 72 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal 3*
Regístrese en cualquiera de nuestras sencillas y confortables 154 habitaciones y disfrute del mejor descanso. Estratégicamente situado en la Avinguda Diagonal, en el distrito 22, uno de los distritos más nuevos de Barcelona. El hotel está cerca de la playa y a pocos pasos de dos shopping centers, instalaciones deportivas y museos, así como uno de los centros de convenciones más importantes de Barcelona. De fácil acceso y bien comunicado con el resto de la ciudad, en metro o autobús. Si le gusta caminar podrá acercarse hasta la famosa catedral de Gaudí, La Sagrada Familia, la Torre Agbar o cualquier otro punto de interés. Relájese y disfrute del restaurante La Avenida, el bar El Rincón y de la terraza exterior donde disfrutar del buen clima de Barcelona y de un café gratuito por persona cada día de su estancia. Nada mejor que una cerveza fresca de nuestro programa Best Brews. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Diagonal
Avenida Diagonal Barcelona