H10 Montcada Boutique Hotel
137 US$
208 US$
192 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
130 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
2.229 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2013

ni normal ni muy bueno , bueno, vamos con lo positivo,recepcion amabale con detalle de bienvenida, habitacion impecable, con detalles muy bien cafetera nespresso con cafe de regalo y 2 aguas , muy limpio muy comodo,
negativo te cobran antes de ver la habitacion no me gusta,la chica de habitaciones llamo dos veces para ver si nos habiamos ido no no, desayuno solo hasta las 10,30 en festivo por favor fuimos a las 10,00 mejor no haber aparecido, zumo de naranja no natural y ademas de polvos, la bolleria si se termina a las 10 no reponen, cafe con leche peor, cereales peor, cruisants pequeños estaban crudos por dentro comi dos tostadas con mermelada , hacerme un favor ir al hotel pero a desayunar ir a las muchas cafeterias que hat alrededor que son muy buenas y mejor, el hotel lo recomiendo ah tampoco no hay parking

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2013

El hotel es muy confortable y el servicio es bueno. La habitación es de buen tamaño y el baño muy completo.
La ubicación del hotel es excelente a 1 cuadra de la Catedral de Barcelona, 4 cuadras de La Rambla, a 2 del mercado y alrededor de 5 cuadras del puerto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2013

Hemos estado tres veces en este hotel y si vuelvo repetiria. Muy buena ubicacion, cerca de todo. Habitaciones algo pequeñas pero correctas. Desayuno correcto. Atencion al cliente bastante buena. Buena opcion en Barcelona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Soy de Barcelona y escogí este hotel para mi noche de bodas. nos dieron una buena habitación espaciosa (aunque algo ruidosa ya que era exterior).
El desayuno es muy completo
La ubicación no puede ser mejor para quien vaya a hacer turismo. A caballo entre barrio gótico y el born. En frente de la plaza del ayuntamiento y muy cerca de las ramblas.
Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Hola. Hemos estado este fin de semana en este hotel. El hotel correcto. Simplemente deciros que el jacuzzi, situado en la terraza de la 8ª planta, tenía el agua fría... Y lo bueno es que antes de ponernos dentro nos dijeron que les parecía que estaba un poco fría, con una tranquilidad impresionante, pero que eran ya las 19.00 h (la hora que habíamos concertado) y los de mantenimiento habían plegado. No nos ofrecieron alternativa alguna. Como podéis imaginaros sólo pudimos remojarnos un poco aguantando la respiración. Por cierto, la aromaterapía de la cabina de masajes es inexistente. No sabíamos exactamente a qué nos exponíamos, pero es evidente que a esto no. Tenedlo en cuento a la hora de hacer la reserva.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja