“Trato del personal y ubicación inmejorable”

H10 Montcada Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 febrero 2014

Me quedé una noche y este hotel fue una muy buena elección. La ubicación es inmejorable para visitar todo el centro y poder subir a la habitación a descansar un rato o dejar las bolsas de compras para continuar.
Y tengo que destacar el trato de la gente de recepción, que fue buenísimo. Llegué por la mañana muy pronto al hotel e igualmente me dejaron instalarme en una habitación algo superior a la que había contratado. Les comenté que al día siguiente no iba a poder desayunar porque tenía que irme en el primer tren de la mañana y me ofrecieron desayunar el día de entrada para no perder la oportunidad de tomarme un cafecito del bufet... pequeños detalles que te hacen sentir bien.
La habitación muy acogedora. Tienes una máquina Nespresso con varias cápsulas y leche cortesía del hotel. Un par de botellas de agua también gratis.

Por sacar un defecto, pero que a mi personalmente no me importó demasiado, es que por la noche se siente pasar el metro. No todo podía ser perfecto. Hay que pagar un precio por tener la estación de metro Jaume I tan cerca, no?
Yo repetiría

• Se alojó en febrero de 2014
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Apreciada Montselv,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo en compartir su opinión.

Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes se sienten confortables con nosotros.

Deseamos ser su elección en su próxima visita a nuestra maravillosa ciudad.

Gracias y saludos cordiales,

Victor Juanto
Sales Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.144)

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Me quede una noche en este hotel Barcelones, muy bueno en todo... No coloco la puntuacion maxima en piscina y spa, porque ni los vi. Me aloje en el piso 7 y de verdad que logre descansar mucho. Nada de ruido. La habitacion muy amplia para mi sola. El baño precioso. De verdad que quede muy conforme.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Montcada Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Apreciada Jennicaracas,

En primer lugar le agradezco enormemente el haber tomado parte de su tiempo en dejarnos su opinión.

Es siempre un placer ver que nuestros clientes estan más que satisfechos con su estancia.

Le recordamos que nuestro Hotel va a ser totalmente renovado este invierno.

Esperamos poder hospedarla en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Jefe de Ventas

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel esta situado justo enfrente de la estación de metro Jaume I. Por lo que se puede visitar toda la zona más centríca a pie. Nosotros fuimos con un regalo de Plan B, donde teníamos un masaje de 20' cada uno y jacuzzi exterior. Vimos que otro usuario tuvo una experiencia negativa, pero nosotros no podemos decir lo mismo ya que tuvimos un masaje relajante y luego jacuzzi con agua caliente donde nos trajeron una botella de cava y una brocheta de frutas para cada uno. Vimos en la habitación que este servicio costaba 119 euros,, si lo quieres adquirir directamente en el hotel, lo cual nos parece excesivo y no lo recomendaría, pero nosotros lo teníamos incluído en el regalo.
La habitación es muy justa, pero suficiente. Hay cafetera Nespresso con 4 cápsulas y 2 botellas de agua como obsequio. También nos obsequiaron con 2 cajitas de surtido de galletas. Está limpio y tiene todo tipo de amenities. La tv de la habitación no funcionaba, pero no fue problema para nosotros.
El desayuno no lo destaco en especial, embutidos, bollería, surtido de bacon, huevos, salchichas para guiris... Cafes, zumos... Tuvimos que esperar unos 10' para poder desayunar porque el comedor estaba lleno, pero bueno como íbamos de relax tampoco fue problema.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

El hotel confortable, sin lujos. Lo mejor: el personal de recepción, atentos amables, competentes, buen manejo de idiomas, cuidando los detalles para hacer la estancia agradable. La habitación (estándar) demasiado pequeña pero bien equipada, con excelente vista (piso 7). La ubicación, inmejorable, a poca distancia a pie de ciudad vieja y todas sus atracciones, quince minutos de marcha a la playa de la Barceloneta, el metro a escasos pasos del hotel, la Catedral a escasos cien metros.
Lo peor: algún descuido en la higiene de los baños de la recepción.

Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 24 junio 2013

ni normal ni muy bueno , bueno, vamos con lo positivo,recepcion amabale con detalle de bienvenida, habitacion impecable, con detalles muy bien cafetera nespresso con cafe de regalo y 2 aguas , muy limpio muy comodo,
negativo te cobran antes de ver la habitacion no me gusta,la chica de habitaciones llamo dos veces para ver si nos habiamos ido no no, desayuno solo hasta las 10,30 en festivo por favor fuimos a las 10,00 mejor no haber aparecido, zumo de naranja no natural y ademas de polvos, la bolleria si se termina a las 10 no reponen, cafe con leche peor, cereales peor, cruisants pequeños estaban crudos por dentro comi dos tostadas con mermelada , hacerme un favor ir al hotel pero a desayunar ir a las muchas cafeterias que hat alrededor que son muy buenas y mejor, el hotel lo recomiendo ah tampoco no hay parking

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
El Ensanche (Eixample)
Hotel Granados 83
Hotel Granados 83
N.° 48 de 518 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona Catedral
Hotel Barcelona Catedral
N.° 57 de 518 en Barcelona

¿Has estado en H10 Montcada Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Montcada Boutique Hotel

Dirección: Via Laietana 24, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
N.°40 de hoteles románticos en Barcelona
N.°121 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 73 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Montcada Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Montcada Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Montcada Hotel Barcelona
Hotel h10 Montcada Barcelona