“Buena pizza pero falta servicio”
Opinión sobre Mamma Mia

Mamma Mia
Reserva con
Mamma Mia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 627 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Poblenou
Opinión escrita 14 agosto 2013

Realmente la pizza y la pasta a mi entender son buenas, y el precio medio bastante económico. Pero necesitan más organización. Lentos y despistados para todo. Casi me había acabado mi plato de pasta, cuando le traen la pizza a mi compañero y encima se equivocan y le traen una que no había pedido. El desfase entre los comensales hace que uno ya esté y el otro empiece en ese momento. Necesitan mejorar esta parte.

Opinión escrita 19 julio 2013

Cuando llegamos al restaurante estaba prácticamente lleno. Pero los camareros, además de ser muy amables, consiguieron servirnos en un tiempo récord. Buen servicio. La pizza estaba muy buena. Los productos eran frescos, se notaba la buena calidad. Pedimos un tiramisú de postre, y también era casero. Excelente. Solo hacía un poco de calor en el local.

Opinión escrita 2 junio 2013

Hemos comido pizza anteriormente Aquí. Pero desde hace un par de meses se nota una mejoría absoluta. Se nota que el Pizzero hace las pizzas con cariño y pasión. Ojala no cambie. De personal de Pizzeria otra ves. Grande tenemos una de las mejores pizzerías en poblenou. Nostre barrí!

Opinión escrita 22 mayo 2013

Esta noche hemos hecho un descubrimiento excelente.
Mi pareja ha comido una de las mejores pizzas de barcelona, y yo una pasta que me ha transportado directamente a Italia.
Maravilloso también el postre, un fántastico tiramisú artesanal, igual que la panna cotta.
El personal nos ha tratado estupendamente, muy simpáticos, nos han hecho sentir como en casa.
Recomendado 100%. Volveremos pronto

Opinión escrita 13 abril 2013

Malo, caro y personal muy poco amable excepto la chica de la entrada..
Ni regalado volvemos. Hay italianos muchísimo mejores..