“Excelentes Pizza”
Opinión sobre Mamma Mia

Mamma Mia
Reserva con
Mamma Mia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 479 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Poblenou
Opinión escrita 2 marzo 2014

Verdaderas pizza italianas, una muy amable y simpática atención en un muy lindo ambiente. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Mamma Mia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2014

La pizzas son tipo pan y estan deliciosas, la pasta no se queda atràs. El servicio atento y simpatico. Calidad / precio muy buena. También tienen pizzas para llevar. Recomendable. Repetiremos seguro. Eramos un grupo de amigos con 2 niños de 2 años. La sala se lleno con familias con niños y el ambiente fue muy bueno.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Soi fan de las pizzas y me gustan contundente, asi que cada vez que voy a comer a una pizzería me gusta que haya la opción de agregar ingredientes y en este sitio lo hay. y lo vale.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, las pizzas al horno de leña estan muy bien, a destacar la boloñesa. Ofrece una seleccion de vinos italianos, el q probamos era estupendo. Y el tiramisu delicioso!

Opinión escrita 22 octubre 2013

Nunca había ido a este restaurante, pero teníamos un cumpleaños por esa zona y me informé de lugares donde ir a cenar y encontré este restaurante, al no haber ido nunca no tenía muchas espectativas pero me sorprendieron gratamente... Eramos un grupo de 10 personas, nos trataron super bien, las pizzas eran espectaculares y enormes (y tardaron muy poco en servirnos, y eso que éramos 10) y el lambrusco tinto riquísimo. Al enterarse de que una de nosotras celebraba su cumpleaños, apagaron las luces y nos trajeron tiramisú (casero, buenísimo) con una vela y una botella de cava (todo esto gratis) y bebimos 4 botellas de lambrusco y una de sangría mas una pizza cada uno y por persona no llegamos a 14 euros por cabeza. Sitio muy recomendable, voy a repetir muchas veces mas!!! El dueño es el típico siciliano, extrovertido y divertido y muy amable y sus empleados, italianos también igual, trato excelente. No dudéis en probar este lugar!!!