Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
K+K Hotel Picasso
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
203 US$
185 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
263 US$
196 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
326 US$
202 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
690 US$
571 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Barcelona Princess(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
196 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
181 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
244 US$
216 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
307 US$
295 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
338 US$
312 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.632)
Filtrar opiniones
2.633 resultados
Puntuación de viajeros
1.834
692
83
20
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.834
692
83
20
4
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
2.489 - 2.494 de 2.633 opiniones
Opinión escrita 18 marzo 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina R, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 marzo 2014
Traducir con Google

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina R, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 marzo 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina R, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 marzo 2014
Traducir con Google

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina R, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 marzo 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina R, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones