“Las mejores empanadas de Barcelona”
Opinión sobre Rekons

Rekons
En el puesto nº 179 de 9.689 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: El Raval
Descripción: El bistro se encuentra ubicado en el antiguo local de la centenaria Granja Canigó, un punto en el que desde 1900 se ha ofrecido a los vecinos lo mejor de los productos de la tierra. Manteniendo esa misma esencia, en «Rekons» ofrecemos bocadillos, ensaladas (atrévete a probar nuestros «quilombos»), tartas caseras y dieciocho variedades de empanadas argentinas, elaboradas con las mejores materias primas y cocinadas de formas artesanal. Se preparan a mano -una por una- en nuestro propio obrador donde aceptamos encargos para catérings, fiestas y cualquier tipo de celebración. Pídelas ahora mismo y disfruta de la calidad de Rekons adonde te apetezca!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Las mejores empanadas de Barcelona”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda las mejores!!!! el sitio no es muy cómodo hay mucha gente siempre pero vale la pena esperar. Estilo bohemio y cálido, la atención es muy buena a pesar de la cantidad de trabajo que tienen. Lo bueno también es comprar para llevar. Muy recomendable

Visitado el abril de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 5 abril 2014

El restaurante que más me gustó en esta última visita a Barcelona, Una gran selección de empanadillas buenisimas y otros platos con gran relación calidad precio.
El vino tb a muy buen precio, lo malo, es que el día que fuimos apenas tenian referencias, algo a mejorar.
El ambiente es muy juvenil y agradable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un clásico”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

La relación calidad/precio es muy buena.
Hay un montón de empanadas a elegir y son deliciosas.
Los platos son llamativos y abundantes, sin caer en exageraciones: No es el típico bocata triste español de cualquier bar ¡Hasta le ponen lechuga!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“nunca falla”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Desde la primera vez que fuí a Rekons por unas empanadas y terminamos comiendo bocadillos por le tiempo, quedé enganchada pensando que si los bocadillos estaban tan buenos había que volver para probar las empanadas... y no me equivoqué. Desde entonces lo recomiendo siempre a los amigos que me visitan y cuando van intento ir con ellos, porque siempre que voy quedo con la barriga llena y el corazón contento. Además el staff siempre es amable, sonriente y dispuesto. ¡Nunca me ha fallado! No dejen de probar el bocadillo de queso de cabra y miel, ¡delicioso!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Sitio incómodo con buenas empanadas.”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Mi recomencación es que no os quedeís en el sitio, PEDIR PARA LLEVAR. Quienes atienden siempre tienen millones de cosas que hacer y no dan a basto con todo. Entonces save your time and take it to go...

Visitado el septiembre de 2013