“Muy recomendable.”
Opinión sobre La Forquilla Restaurant

La Forquilla Restaurant
Reserva con
La Forquilla Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 234 de 10.346 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 50 US$ - 87 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Poblenou
Descripción: En la Forquilla Restaurant buscamos una visión diferente en cuanto al concepto de un restaurante. Servicios con pocos comensales pero atendidos por el mismo Chef que crea los platos, Vidal Gravalosa. Con este enfoque se busca la más alta calidad tanto dentro como fuera de la cocina. Nadie mejor que el mismo Chef para transmitirnos el sentido de cada ingrediente de cada plato durante la experiencia.
Opinión escrita 3 enero 2014

Hoy mi familia y yo, 4 en total, hemos disfrutado de una excelente experiencia en el restaurante de Vidal. Muy buenos productos, bien presentados, y una combinación de sabores espectacular. Merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 3 enero 2014

El día de año nuevo estuve con mi pareja disfrutando en este increíble restaurante su menú degustación el cual nos sorprendió por la cantidad de platos y calidad de estos, estaba todo buenísimo !!! no sabría decir con cual quedarme. El trato fue muy bueno y en cada plato nos explicaban lo que llevaba y algo tan sencillo como que te cambien los cubiertos en cada plato te hacía sentir especial. Muy recomendable.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es un restuarant que fa mes de 1 any que anem. Tambe he anat amb un grup gastronomic., els va agradar molt.La seva qualita preu, per mi es el millor de Barcelona.
Es una cuina moderna, calitat de la materia prima, ben cuinada,

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, un pequeño rincón de los que dejan huella. La calidad del producto, el mimo hacia este y la profesionalidad de su chef-sumelier-camarero y otras tantas cualidades para este joven chico, que de seguir así pronto conoceremos todos su nombre y sus fogones.
Visita obligada para quienes quieran degustar buena cocina a precio más que correcto y con un servicio especialmente profesional a la vez que sencillo y sin florituras.
Fuimos 6 amigos a cual más sibarita de la buena cocina y siendo uno de los cientos de restaurantes que hemos visitado juntos, este va a estar entre los primeros de nuestra lista sin duda alguna.
FELICIDADES AL CHEF
VIDAL GRAVALOSA

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Excepcional!!! Disfruté del menú degustación, todo perfecto. La elaboración de los platos, calidad, el trato recibido fue todo perfecto. Muy recomendable para cualquier amante de la buena cocina que quiera disfrutar de la comida con una estupenda relación calidad-precio.
Las recomendaciones de la carta de vinos tanbién fueron un acierto.
Repitiremos seguro