“MUY BUENO !!!”

Ocupa el puesto n.º428 de 513 hoteles en Barcelona
Santa Perpètua de Mogoda, España
“MUY BUENO !!!”
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Quiero agradecer calurosamente el trato dado en los dias que ha estado mi mujer alojada en este estupendo Hotel, ha sido un trato muy humano y simplente decir que es un Hotel muy recomendable por su limpieza, trato, servicios, situación y sobre todo por el trato del personal perfectamente preparado. GRACIAS!!
Juan F.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

Málaga, España
Opinión escrita el 21 junio 2010

Llamamos por telefono con el hotel y nos digeron que el precio por una habitacion triple era de 87 euros, cual fue nuestra sorpresa que cuando fuimos a pagar en recepcion nos dicen que la habitacion era de 138 euros. Habia que pagar la cama supletoria (en que no se podia dormir!!)................ cosa que no nos lo dijo por telefono, Cuando le reclamamos en rececpion nadie conocia a la persona que nos atendio, y encima decian que "!!QUE ERA MENTIRA!!". No quisieron ayudar para nada, no dijeron nada, solo que ese era el precio y que no querian saber nada.

Otra cosa que queria decir de este hotel ,es la poca ayuda que nos prestaron a la hora de preguntarles por un restaurante o zona turistica que visitar en barcelona. No queria ayudar, decian que fueramos a punto de informacio que ellos no sabian nada . Personalmente yo pienso que las personas que trabaja en este hotel tenian que ser un poco mas profecional a la hora del trato al publico.
Hay hoteles del mismo precio, mas cerca al centro con mas calidad y personal para ayudar y informar a sus clientes. Ahorra su dinero!
Un saludo daniel

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Horta - Guinardó

Información adicional sobre el Hotel Aristol

Establecimiento: Hotel Aristol
Dirección: Cartagena 369, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º428 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristol Barcelona
Hotel Medium Barcelona