Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aristol

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Aristol
Ocupa el puesto n.º383 de 523 hoteles en Barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Personal poco amable, especialmente el que esta por la tarde.
Con tanta gente q hay en el paro ,debería dejarle el sitio a personas con ganas y q le gusten la hostelería .
En el baño no había ni jabón , ni papel , ni nada.
La ubicación es alejada.
El Parking inmaniobrable, y solo para dos vehículos .
Y la cuesta muy pero muy empinada.
No lo recomiendo, viajo mucho generalmente en hoteles 4 estrellas, y la relación precio calidad de este es nula.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mariano123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    50
    29
    7
    2
Ver opiniones para
11
56
3
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Mi novio y yo nos alojamos durante dos noches por razones de estudios. Buscábamos descansar bien, sin problemas de ruido, y en eso el hotel me pareció perfecto. El personal fue siempre muy amable, y tanto el baño como la habitación estaban impecables.

Sólo tengo un pero: la cuesta de la calle Cartagena. El hotel se sitúa aparentemente muy cerca de la parada de metro de Sant Pau/Dos de maig. Pues bien, esa distancia de la boca de metro al hotel es una interminable cuesta que desde luego no es fácil de subir con maletas. Mucho cuidado con eso, porque veo que nadie lo ha comentado y me parece relevante.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Montse G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Perpètua de Mogoda, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Quiero agradecer calurosamente el trato dado en los dias que ha estado mi mujer alojada en este estupendo Hotel, ha sido un trato muy humano y simplente decir que es un Hotel muy recomendable por su limpieza, trato, servicios, situación y sobre todo por el trato del personal perfectamente preparado. GRACIAS!!
Juan F.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, juan067
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Llamamos por telefono con el hotel y nos digeron que el precio por una habitacion triple era de 87 euros, cual fue nuestra sorpresa que cuando fuimos a pagar en recepcion nos dicen que la habitacion era de 138 euros. Habia que pagar la cama supletoria (en que no se podia dormir!!)................ cosa que no nos lo dijo por telefono, Cuando le reclamamos en rececpion nadie conocia a la persona que nos atendio, y encima decian que "!!QUE ERA MENTIRA!!". No quisieron ayudar para nada, no dijeron nada, solo que ese era el precio y que no querian saber nada.

Otra cosa que queria decir de este hotel ,es la poca ayuda que nos prestaron a la hora de preguntarles por un restaurante o zona turistica que visitar en barcelona. No queria ayudar, decian que fueramos a punto de informacio que ellos no sabian nada . Personalmente yo pienso que las personas que trabaja en este hotel tenian que ser un poco mas profecional a la hora del trato al publico.
Hay hoteles del mismo precio, mas cerca al centro con mas calidad y personal para ayudar y informar a sus clientes. Ahorra su dinero!
Un saludo daniel

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, KatieLou1976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Horta - Guinardó
Hotel Everest
Hotel Everest
N.° 366 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 136 opiniones
Horta - Guinardó
ILUNION Bel Art
ILUNION Bel Art
N.° 373 de 523 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 538 opiniones
Horta - Guinardó
Hotel Medicis
Hotel Medicis
N.° 241 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 319 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Torino
N.° 390 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 15 opiniones
Exe Mitre
N.° 336 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 399 opiniones
Hotel Sant Angelo
N.° 334 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 305 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Aristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aristol

Establecimiento: Hotel Aristol
Dirección: Cartagena 369, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º383 de 523 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aristol 3*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aristol Barcelona
Hotel Medium Barcelona
Hotel Medium Aristol Barcelona
Medium Aristol
Hotel Aristol En Barcelona
Aristol Hotel Barcelona
Aristol Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil