“No volvere a este hotel.”
Opinión sobre HCC St. Moritz

HCC St. Moritz
Ocupa el puesto n.º273 de 513 hoteles en Barcelona
España
“No volvere a este hotel.”
Opinión escrita el 3 julio 2008

Aunque bien situado, su calidad no corresponde a su precio. Excesivamente ruidoso al hallarse en obras (de 9 a 6 de la tarde imposible estar en la habitacion) y muy ruidosas las habitaciones de las primeras plantas que dan a una terraza del propio hotel. Lo mejor es sin duda su ubicacion pero ella no justifica la tarifa del hotel y el estado en el que actualmente se encuentra.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — imposiilidad de descansar
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Madrid
Opinión escrita el 10 mayo 2008

Lo mejor del hotel: las amplias habitaciones y la amabilidad del personal.

Las habitaciones son amplias, cabíamos perfectamente dos adultos, una cama supletoria y una cuna, y uno se podía mover por la habitación sin agobios.

El personal es muy atento, sin agobiar pero siempre pendiente de tus necesidades, tanto el portero como la recepción, y los maitres y camareras.

La ubicación del hotel es justo lo que buscábamos, cerca del Paseo de Gracia y de la Plaza de Cataluña, y por tanto a un paseo de las Ramblas y el barrio gótico.

No tengo un solo pero que ponerle al hotel

• Me gustó — Ubicación. Habitaciones Amplias. Amabilidad del personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 14 marzo 2006

Estuvimos en este hotel, mi esposa y yo y dos parejas amigas, durante dos noches de marzo de 2006. Encontramos este hotel sobretodo muy bien ubicado y silencioso. Los cuartos no son muy grandes pero bien decorados y con poco desgastes. La limpieza es excelente y el desayuno perfecto. El personal es atento y discreto. En suma, la relacion precio calidad es optima y el hotel es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2006
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel HCC Regente
N.° 294 de 513 en Barcelona
Hotel Acta Atrium Palace
Hotel Acta Atrium Palace
N.° 115 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
HCC Montblanc

N.°127 de hoteles románticos en Barcelona
N.°172 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HCC St. Moritz 4*
Emblemático edificio catalogado de interés Histórico - Artístico construido en 1883 y habilitado como hotel en 1990, ubicado junto al Paseo de Gracia, una de las principales arterias de la ciudad. Totalmente reformado a lo largo del 2010 para ofrecer el máximo confort y descanso a sus clientes mediante una perfecta combinación de su estructura clásica típica de la Barcelona señorial y los elementos más actuales que solicita la hostelería más moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Moritz Barcelona
Hotel Moritz Barcelona