2.279 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2012

Me aloje hace unos meses y tengo que decir, que la relación calidad precio es excelente. El personal muy muy amable. Las instalaciones muy buenas y sus vistas impresionantes. Uno puede relajarse después del trabajo o de una larga visita turistica a la ciudad en la terraza del hotel, con la música que ponen.Lorecomiendo al 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2012

Situación privilegiada, personal extraordinario, hotel comodo, desayuno muy completo, terraza con vistas maravillosas, se duerme estupendamente sin ruidos, ´desde el hotel se va caminando a las ramblas, catedral de barcelona, barrio gótico, al puerto olimpico..te sentiras como en tu casa con todas las comodidades y con un trato muy cordial, volveré y lo recomiendo sin duda ninguna, hemos estado cinco personas de todas las edades y todos contentos.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DuquesadeCardona, Director Comercial en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Dear Guest;

Thank you very much for reviewing Hotel Duquesa de Cardona Barcelona with an excellent qualification.
The nicest comment we can read about our hotel is "that nothing is too much trouble for our staff". We work very hard to provide the best service and make sure our clients feel at home.

We are grateful for you choosing our hotel during your trip to Barcelona, and of course, for taking your time to qualify us

Hope to see you again in a future visit !

Have a nice week!

With kind regards

Opinión escrita el 17 de julio de 2012

He vuelto a la terraza del hotel, esta vez para cenar, con un grupo algo mas numeroso. Confirmo mi opinion anterior, es una terraza simplemente perfecta. Buenas vistas, ambiente ideal, musica en vivo en su punto justo, y una carta ligera ( a la brasa, se agradece en verano) pero bien cocinada. Destaco especialmente el atun a la brasa con fresas y el secreto de iberico. La carta de vinos es corta, pero adecuada. Ah, y al final unos gintonics Bien preparados. Para disfrutar y quedar bien.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de junio de 2012

Llegabamos de NY para quedanos una semana ,el hotel es bonito pero la verdad el servicio es pésimo para lo caro que es ,si llegamos a saber por un poco mas nos metemos en el W , por la noche el servicio de habitaciones es muy tardío , y la comida no es nada del otro mundo ,aconsejaría otro hotel por un poco mas ................. Por cierto la habitación que nos dieron se escuchaba demasiado ruido de música

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DuquesadeCardona, Director Comercial en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2012

Estimado Sr Esteban
Primero de todo agradecerle su honestidad, y el haber compartido su experiencia en nuestro hotel con todos nosotros. Solamente cuando prestamos atención a nuestros clientes, somos capaces de mejorar nuestro servicio, y por lo tanto, proporcionarles un estancia agradable e inolvidable.
He intentado localizar su reserva de febrero, cuando nuestra restaurante terraza no estaba en pleno funcionamento por estar fuera de temporada en invierno, pero me ha sido imposible encontrarle por su nombre o apellido, por lo que no hemos podido adivinar cuál era su habitación y el por qué del ruido. De cualquier modo, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas. Normalmente, cuando percibimos que uno de nuestros clientes no está conforme con la habitación que le hemos asignado, siempre intentamos buscar una segunda opción que le pueda ser más favorable. No sabemos si llegó a comentarnos algo al respecto.
Por otro lado, tomamos nota de sus comentarios respecto a nuestro room service, y no tenga ninguna duda de que analizaremos meticulosamente tanto nuestra oferta como nuestro servicio en esta area de la restauración del hotel para que no vuelva a ocurrir.

Sin ningún otro particular, y agradeciendo de nuevo su participación

Le saluda atentamente

Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

Lo mejor, para mi, el bar- restaurante de la terraza. Comida muy sencilla ( ensaladas, sandwiches y poco mas) pero muy bien realizados ( lo gestiona la gente del restaurante Cata 1.81), sin pretensiones, y en un entorno muy "Barcelona" ( al aire libre, tranquilo, excepcionales vistas sobre el puerto). El personal fue muy atento. Sin duda probare un dia para cenar.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Tipo de viaje: Viajé por negocios
DuquesadeCardona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2012

Estimado cliente,
En primer lugar, gracias por habernos ofrecido su opinión sobre nuestro restaurante cocktelería en Tripadvisor. Solamente cuando conocemos qué piensan de nuestro servicio, somos capaces de mejorar!
Es grato saber que nuestra carta de día le gustó, y esperamos que en otra ocasión pueda probar nuestra carta de noche, que es más extensa, e incluye una selección de carnes , pescados y mariscos cocinados a la barbacoa.

Le agradecemos de nuevo su colaboración, y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto

Reciba un cordial saludo