2.240 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2013

El lugar donde se encuentra en el Paseo Colon , es perfecto, puedes ir a cualquier lugar centrico caminando. Si llegas en coche, (no tiene parking) puedes hacerlo en frente en el paseo marítimo que es el más cercano y cruzar . La habitación 29 es interior y sin ruido está reformada hace muy poco. La terraza es uno de sus fuertes, el restaurante que utilizamos para comer y cenar es bueno y el personal muy bueno, Ricard el metre, excelente profesional , todos estaban atentos a tus deseos. La comida muy buena y diferente, la hacen en un horno de carbón que le da un gusto peculiar .La cerveza en la terraza espectacular. El desayuno completo con posibilidad de que te cocinen huevos al momento, el personal aquí, también muy bueno. Volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de octubre de 2013

Apreciado Sr. Sergi,

Agradecemos que haya querido compartir su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel, su valoración es de gran valor para nosotros y nos permite continuar trabajar día a día en la mejora de la calidad del servicio. Muchas gracias por sus amables palabras en referencia a las habitaciones, desayuno y atenciones recibidas por nuestro equipo. ¡Esperamos volver a verles muy pronto!

Atentamente,
Cristina Reus
Directora Hotel

Opinión escrita el 5 de junio de 2013

Buen precio, buenas habitaciones, terraza con vista hermosa sobre el mar, y con el barrio gotico detras !!!

La terraza en verano es de ensueño !!

La ubicacion del hotel es en verdad extraordinaria.

A trescientos metros de el monumento a Colon que es donde se incia el peatonal de las Ramblas !!

El personal es muy atento !

El desayuno abundante y de calidad !

Y el hotel es hermoso ! Pertenece a la red Rusticae, que siempre nos recomienda algo bueno !

Hemos estado en muchos hoteles en Barcelona, pero en este es donde mejor nos hemos sentido.

La relacion calidad-precio es inigualable !

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de marzo de 2013

Buen hotel con excelentes habitaciones mirando al maremagnum, las habitaciones son muy espaciosas y los servicios de este pequeño hotel de 40 habitaciones son mas que correctos, excelente para negocios, familias y turistas que quieran visitar la ciudad

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 5 de marzo de 2013

Hotel centrico, limpio y con habitaciones amplias.La cama y la almohada cómodas aunque por la noche se oyen ruidos de las otras habitaciones. El desayuno bueno...pero el café está asqueroso. El trato con el personal correcto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2012

Me aloje hace unos meses y tengo que decir, que la relación calidad precio es excelente. El personal muy muy amable. Las instalaciones muy buenas y sus vistas impresionantes. Uno puede relajarse después del trabajo o de una larga visita turistica a la ciudad en la terraza del hotel, con la música que ponen.Lorecomiendo al 100%

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja