Hotel Duquesa de Cardona
Hotels.com
  • Desayuno incluido
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
138 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
2.042 resultados
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Muy bueno desde todo punto de vista , ubicación, servicio y comodidades, las habitaciones amplias y muy bien mantenidas y aseadas. El desayuno muy bueno una terraza muy cómoda dónde tomar un trago o comer algo y con una linda vista del mar.
A unas pocas cuadras del monumento a Colón dónde el paseo Colón se une con Las Ramblas.
El personal muy amable y dispuesto a solucionar cualquier contratiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Conocí la suite junior y la habitación superior , la primera es un campo, realmente enorme ( con un juego de living completo y con dos baños y guardarropas , uno para cada pasajero) , la segunda es un tamaño ideal para un hotel de esta categoría.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DuquesadeCardona, Director General en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Apreciado Sr.JP Crespo,

Agradecemos enormemente que nos haga llegar su opinión, y más siendo tan positiva en la valoración de todos los aspectos del hotel (ubicación,servicio,confort,...), nos da impulso para continuar esforzándonos en la calidad del servicio con el reto de sobrepasar sus expectativas en su próxima estancia. ¡Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!

Atentamente,
Cristina Reus
Directora Hotel

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Ubicación excepcional para visitar todo el entorno del puerto, barcos de paseo, Maremagnum, junto a la rambla y el barrio gótico está justo detrás, andando hacia el norte está el barrio de La Ribera, con su nuevo Born.
Vistas del puerto fantásticas y de noche copas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
DuquesadeCardona, Director Comercial en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Estimado Sr Eliseo
Le agradecemos enormemente el haber elegido nuestro hotel entre tantos que hay en Barcelona, así como el haber colgado la foto de las magníficas vistas desde nuestra terraza.
Quiero aprovechar su referencia al "Balcón del Capitán General". Me imagino que se refiere al bello edificio que tenemos justo a pocos metros a nuestra derecha, mirando al mar, que ciertamente es Capitania General, y que en su día, fue un convento, que curiosamente estaba conectado con la iglesia de la Mercè por un puente a la vista, que aún hoy se mantiene. Esta zona de Barcelona, en el siglo XVI albergó palacetes de familias nobles, como fueron los Cardona, e incluso miembros de la realeza. El mismo Don Miguel de Cervantes se alojó en su dia en el número 2 del Passeig Colom.
En nuestro hotel concretamente, la parte del edificio que nos remite a esta época es nuestro restaurante de desayunos, de techos altos y abovedados, que en su día, fueron las caballerizas del palacete.
Sin querer extenderme más en este tema, le agradezco de nuevo el habernos seleccionado por unos días como su hogar por unos días, y espero poder seguir contándole más cosas sobre nuestra historia en una futura visita!
Reciba un cordial saludo
Sandra Martinez

Opinión escrita 17 de agosto de 2013

El hotel me gustó, no es barato y tiene sus cosas, especialmente el humor del servicio y el nivel de ruido. Lo mejor son las terrazas, nuestra habitacion era bastante buena, aunque sin Wi fi gratuito, que hoy por hoy te lo dan en cualquier hotel de mínimo nivel. El desayuno fue correcto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DuquesadeCardona, Director General en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Apreciada Sra. Mariluz,
Queríamos agradecer su tiempo dedicado a este mensaje donde nos hace llegar sus comentarios sobre la estancia en nuestro hotel y nos alegra saber que en general fue grata. No obstante, queríamos clarificar que desde hace años el servicio de WIFI en nuestro hotel es totalmente gratuito para nuestros huéspedes y tiene cobertura en todas las áreas del hotel, tanto en habitaciones, zonas comunes y terraza, sin duda debe haberse producido un malentendido en este aspecto. Asimismo, nuestro hotel está insonorizado con doble ventana en todas las habitaciones del hotel.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto.
Atentamente.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

El restaurante de la terraza es estupendo. Sólo abre los meses de verano, creo que de junio a Septiembre. Es una carta corta pero muy sugerente. Muy recomendable lo que preparan en un curioso horno-barbacoa como los mejillones, almejas, el atún fresco. Carta justa pero muy adecuada de vinos y cavas. Gin-tónics con mucho oficio. Personal joven y competente. Lo gestiona un equipo de empresarios jóvenes de los que esta al frente un tal Santi Olivella que es bastante conocido por el Cata181 de la calle Valencia.

Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 de junio de 2013

El lugar donde se encuentra en el Paseo Colon , es perfecto, puedes ir a cualquier lugar centrico caminando. Si llegas en coche, (no tiene parking) puedes hacerlo en frente en el paseo marítimo que es el más cercano y cruzar . La habitación 29 es interior y sin ruido está reformada hace muy poco. La terraza es uno de sus fuertes, el restaurante que utilizamos para comer y cenar es bueno y el personal muy bueno, Ricard el metre, excelente profesional , todos estaban atentos a tus deseos. La comida muy buena y diferente, la hacen en un horno de carbón que le da un gusto peculiar .La cerveza en la terraza espectacular. El desayuno completo con posibilidad de que te cocinen huevos al momento, el personal aquí, también muy bueno. Volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de octubre de 2013

Apreciado Sr. Sergi,

Agradecemos que haya querido compartir su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel, su valoración es de gran valor para nosotros y nos permite continuar trabajar día a día en la mejora de la calidad del servicio. Muchas gracias por sus amables palabras en referencia a las habitaciones, desayuno y atenciones recibidas por nuestro equipo. ¡Esperamos volver a verles muy pronto!

Atentamente,
Cristina Reus