“Excelente, sencillo y muy comodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Duquesa de Cardona

Añadiste Hotel Duquesa de Cardona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Duquesa de Cardona
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Colom 12, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Oferta especial
OFFICIAL WEBSITE DISCOUNT
Ocupa el puesto n.º28 de 522 hoteles en Barcelona
Caracas, Venezuela
“Excelente, sencillo y muy comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un excelente hotel por su ubicación y comodidad muy sencillo pero acogedor, habitaciones y baños muy comodos y con todos los servicios, el personal es excelente desde las personas encargadas de la limpieza hasta el personal de la administración, vale la pena su estadia y su costo es bastante razonable, sobre todo que tiene servicio de WIFI gratuito para los huéspedes y el desayuno es muy variado y completo, mi familia y yo quedamos muy contentos y satisfechos de nuestra estancia en dicho hotel, se los recomiendo, por facilidades de acceso a cualquier lugar en barcelona

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación y servicios son muy buenos, el personal en general del hotel son excelentes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Sr.Vizcarret,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Duquesa de Cardona con otros viajeros y en TripAdvisor. Fue un placer que se alojara en nuestro hotel durante su estancia en Barcelona.
Nos agrada saber que la ubicación, las instalaciones y servicios del hotel cumplieron con sus expectativas y que haya valorado tan positivamente a nuestro personal. Sus palabras nos animan a continuar esforzándonos para mejorar día a día.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Directora Hotel

• Griego primero
Solsona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy bonito... y un servicio fantástico... Los chicos de recepción fueron muy amables y serviciales con nosotros. Lo recomendaré sin ninguna duda!. La decoración exquisita. El sistema de climatización muy bueno.

Si tengo que poner un pero, es el sistema de agua caliente, había variaciones muy rápidas de temperatura, seguramente unos grifos termoestáticos sería una gran mejora.

Muchas gracias por todo... no dudéis que volveremos!

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciada Sra.Argomez,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, apreciamos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros estándares para alcanzar la excelencia en el servicio. Nos alegra saber que su estancia fue tan grata entre nosotros.
Tomamos nota de su mención sobre la oscilación de temperatura, suponemos que es algo puntual puesto que no hemos más registrado incidencias al respecto y ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a repetirse.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto.

Le saluda atentamente,
Directora Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos 3 noches,habitaciones fantasticas limpias y amplias,baño super grande,la decoracion con gusto y acorde con el hotel que es,la cama super comoda,y en general todo bien cuidado,ubicacion muy buena,el personal super amable un 10,vistas al puerto muy bonitas y la azotea genial,cuando vuelva a barcelona no dudare en volver a este hotel.gracias por habernos hecho la estancia tan agradable....

• Se alojó el diciembre de 2013
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel está situado en una zona bastante céntrica y las vistas son inmejorables, la terraza con una piscinita muy acogedora, la decoración es muy bonita y agradable, y el trato del personal impecable. Es pequeñito, pero las habitaciones muy espaciosas y con cafetera. Teníamos una habitación normal y una Junior, y esta última muy grande, con 2 lavabos completos (cada uno con ducha y bañera aparte, y uno de ellos con ducha de hidromasaje), con los productos básicos de aseo (gel, champú, crema, jabón y kleenex). Hay una nota en las habitaciones, si necesitas cualquier otro producto de aseo (y con cualquier me refiero incluso a pañales!) lo puedes pedir en recepción,
Como contrapunto, el sofá-cama era incomodísimo, quedaba más baja la parte de la cabeza que la de los pies.
Y lo que menos me gustó fué el desayuno: dejando aparte que el comedor es súper pequeño, la verdad es que comparado con el resto de servicios del hotel es más que justo, había bastantes cosas, pero la verdad es que he estado en hoteles más justos y con un desayuno mucho más completo.
Pero en general, me ha gustado mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son muy acogedoras.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Apreciado Huésped,

En primer lugar quería agradecer el tiempo dedicado a compartir con otros viajeros su experiencia en el Duquesa de Cardona. Nos safisface enormemente saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha valorado tan positivamente nuestra ubicación, las vistas, la terraza, la decoración y ¡el trato ‘impecable’ de nuestro personal!
Agradecemos sus comentarios que nos motivan a continuar esforzándonos para alcanzar la excelencia en el servicio. En referencia al comedor, espacio que albergaba las antiguas caballerizas de la residencia de los Duques de Cardona, actualmente está siendo ampliado con un reservado, que estará terminado este mismo mes. Del espacio original se han mantenido los elementos arquitectónico originales y ello ha condicionado su tamaño. Sin duda, esta ampliación contribuye a mejorar considerablemente el confort de nuestros huéspedes y la exposición de nuestros buffets.
Esperamos tener la ocasión de darles la bienvenida muy pronto y, si fuera en verano, brindarles la oportunidad de disfrutar de nuestra deliciosa barbacoa en la terraza, sino, de nuestro bar, abierto igualmente todo el año.

Atentamente,
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Para los enamorados del mar, la ubicación del Hotel es perfecta. Es un Hotel muy acogedor y elegante. Y las vistas de su "Terraza" de arriba son espectaculares, tanto de día como de noche. Son muy amables y la cena esta también BUENÍSIMA, además de su carta de bebidas, Gin Tonic's, etc. Fui a un cumpleaños allí y queda súper bonito con las vistas del mar de fondo. Para ir con pareja es PERFECTO, pero para ir a comer o cenar con amigos también esta muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DuquesadeCardona, Directora en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Apreciada cliente,

Agradecemos el tiempo dedicado a escribir esta opinión y sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha sido muy satisfactoria.
Ciertamente, la terraza ofrece unas vistas panorámicas únicas del puerto de Barcelona y es un lugar ideal para cenar o tomar una copa. Además, al estar en pleno barrio gótico, permite fácilmente descubrir el encanto de la Barcelona antigua.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos,
Cristina Reus
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta

N.°14 de hoteles románticos en Barcelona
N.°25 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duquesa de Cardona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Agoda, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesa de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Cardona
Duques De Cardona