“Gran hotel y gran restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Duquesa de Cardona

Hotel Duquesa de Cardona
Ocupa el puesto n.º45 de 521 hoteles en Barcelona
“Gran hotel y gran restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado disfrutamos de un mediodía espectacular
Con música y copas maravillosas
Unos dj fantásticos, un servicio de camareros simpáticos y que decir de la recepción , encantadores , nos consiguieron un taxi en 2 minutos !!!!!
Recomiendo a todos este hotel para dormir , cenar y pasar un buen rato

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El otro día fuimos con mis padres a cenar al hotel y fue una cena de esas que nunca olvidas
Desde la entrada del hotel Hasta el gintònic final fue una noche especial

Solo pienso en volver
Gracias a todo el servicio del hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Me llamo Elias y soy el padre de Lorena, que celebró recientemente su boda en este hotel.
Este comentario está pensado simplemente para calificar con sobresaliente el fantástico trabajo que realizó Ricard, responsable de eventos y el equipo que diseñó para ese día.
Superó todas las expectativas que pudiésemos imaginar . Ricard, se implicó desde muchos días anteriores a la boda en todos los preparativos y la coordinación del evento e incluso sacando tiempo fuera de su horario laboral. Y llegado el día señalado, todo fue pura perfección. El timing perfecto, la coordinación brutal la eficacia ni os cuento. En resumen,gracias a su tremenda profesionalidad, las felicitaciones de todos los asistentes fue unánime y eso, fue lo más gratificante de todo.
Muchas gracias Ricard, de nuevo por haber convertido un día especial, en un día sublime.

Un pequeño detalle.....El que suscribe este escrito hace cuarenta años que se dedica al sector hotelero.

Elias U gart

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Elías,

Muchas gracias por publicar este post sobre su experiencia en nuestro hotel. Por supuesto hemos transmitido de inmediato la enhorabuena a Ricard y todo su equipo por haber conseguido la excelencia en el servicio. Nos llena de satisfacción saber que hemos superado sus expectativas, especialmente en esta fecha tan memorable. Esperamos que este evento sea inicio de un largo período de felicidad.

Hasta pronto,
Directora Hotel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es comodo, accesible, staff amable. Los cuartos comodos, silenciosos a pesar de estar en el Paseo Maritimo. La terrazza es excelente, la vista es impresionante y la comida es sencilla y may buena.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es preciosa en las habitationes frente al Paseo Maritimo. El cuarto es silencioso y...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Sra.Rosita

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia con nosotros, sus comentarios nos animan a continuar esforzándonos cada día en la mejora del servicio. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo humano, confort de las habitaciones y el servicio en la terraza.
Ciertamente nuestro hotel ofrece unas vistas excepcionales del puerto de Barcelona, está ubicado en pleno centro histórico y cerca de muchos de los principales puntos de interés de la ciudad de Barcelona.
¡Esperamos volver a darles la bienvenida pronto!

Atentamente,
Directora
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel muy agradable y muy bien situado para visitar la ciudad de Barcelona. Cerca del puerto con insuperables vistas.

Una terraza encantadora donde relajarse y tomar una copa mientras disfrutas de las vistas. La piscina me resulto un poco pequeña pero muy cuca.

Recomendable. Para repetir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciada Esther,

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos llena de orgullo saber que su estancia con nosotros fue tan agradable. Nos esforzamos cada día en mejorar y ofrecer el mejor servicio, y en sus palabras vemos que usted así lo ha percibido. Ciertamente nuestra terraza ofrece unas vistas únicas en Barcelona y le recordamos que durante la temporada de verano, además de nuestra coctelería, puede disfrutar de exquisitas cenas a barbacoa.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,
Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Duquesa Suites Barcelona

N.°13 de hoteles románticos en Barcelona
N.°39 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 854 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duquesa de Cardona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesa de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duques De Cardona
Duque De Cardona