“Excelente el hotel y su terraza”
Opinión sobre Hotel Duquesa de Cardona

Hotel Duquesa de Cardona
Ocupa el puesto n.º46 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 julio 2014

Nos ha encantado pasar un fin de semana de relax en este magnífico hotel con vistas incomparables de Barcelona. Trato exquisito, y sobretodo los camareros de la terraza, que son un primor!!! buena comida y una sesión de dj fantástica! en cuanto tenga un finde libre me paso otra vez! como dicen los guiris para definir los locales, la experiencia ha sido AMAZING!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado disfrutamos de un mediodía espectacular
Con música y copas maravillosas
Unos dj fantásticos, un servicio de camareros simpáticos y que decir de la recepción , encantadores , nos consiguieron un taxi en 2 minutos !!!!!
Recomiendo a todos este hotel para dormir , cenar y pasar un buen rato

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El otro día fuimos con mis padres a cenar al hotel y fue una cena de esas que nunca olvidas
Desde la entrada del hotel Hasta el gintònic final fue una noche especial

Solo pienso en volver
Gracias a todo el servicio del hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2014

Me llamo Elias y soy el padre de Lorena, que celebró recientemente su boda en este hotel.
Este comentario está pensado simplemente para calificar con sobresaliente el fantástico trabajo que realizó Ricard, responsable de eventos y el equipo que diseñó para ese día.
Superó todas las expectativas que pudiésemos imaginar . Ricard, se implicó desde muchos días anteriores a la boda en todos los preparativos y la coordinación del evento e incluso sacando tiempo fuera de su horario laboral. Y llegado el día señalado, todo fue pura perfección. El timing perfecto, la coordinación brutal la eficacia ni os cuento. En resumen,gracias a su tremenda profesionalidad, las felicitaciones de todos los asistentes fue unánime y eso, fue lo más gratificante de todo.
Muchas gracias Ricard, de nuevo por haber convertido un día especial, en un día sublime.

Un pequeño detalle.....El que suscribe este escrito hace cuarenta años que se dedica al sector hotelero.

Elias U gart

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Apreciado Elías,

Muchas gracias por publicar este post sobre su experiencia en nuestro hotel. Por supuesto hemos transmitido de inmediato la enhorabuena a Ricard y todo su equipo por haber conseguido la excelencia en el servicio. Nos llena de satisfacción saber que hemos superado sus expectativas, especialmente en esta fecha tan memorable. Esperamos que este evento sea inicio de un largo período de felicidad.

Hasta pronto,
Cristina Reus
Directora Hotel

Opinión escrita 27 mayo 2014

El hotel es comodo, accesible, staff amable. Los cuartos comodos, silenciosos a pesar de estar en el Paseo Maritimo. La terrazza es excelente, la vista es impresionante y la comida es sencilla y may buena.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es preciosa en las habitationes frente al Paseo Maritimo. El cuarto es silencioso y...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Sra.Rosita

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia con nosotros, sus comentarios nos animan a continuar esforzándonos cada día en la mejora del servicio. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo humano, confort de las habitaciones y el servicio en la terraza.
Ciertamente nuestro hotel ofrece unas vistas excepcionales del puerto de Barcelona, está ubicado en pleno centro histórico y cerca de muchos de los principales puntos de interés de la ciudad de Barcelona.
¡Esperamos volver a darles la bienvenida pronto!

Atentamente,
Cristina Reus
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Duquesa Suites Barcelona

N.°10 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°11 de hoteles para familias en Barcelona
N.°13 de hoteles románticos en Barcelona
N.°41 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 112 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duquesa de Cardona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesa de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Cardona
Duques De Cardona