“Recomendadísimo”

Ocupa el puesto n.º46 de 513 hoteles en Barcelona
Ámsterdam, Países Bajos
“Recomendadísimo”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente atención, en especial de parte de las camareras. Buenísimo el desayuno,y la abundante espuma del café!! Un buen lugar para alojarse, con muy buena ubicación y cerca de los puntos de interés.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada Sol,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir esta fantástica opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface enormemente saber que fue tan positiva y en especial, que el trato recibido por nuestras camareras fuera tan especial, por supuesto ya les he transmitido su mensaje de agradecimiento.
¡Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!

Saludos cordiales,
Cristina Reus
Directora Hotel

• Primero en checo
  • Griego primero
barcelona, Spain
Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos ha encantado pasar un fin de semana de relax en este magnífico hotel con vistas incomparables de Barcelona. Trato exquisito, y sobretodo los camareros de la terraza, que son un primor!!! buena comida y una sesión de dj fantástica! en cuanto tenga un finde libre me paso otra vez! como dicen los guiris para definir los locales, la experiencia ha sido AMAZING!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado disfrutamos de un mediodía espectacular
Con música y copas maravillosas
Unos dj fantásticos, un servicio de camareros simpáticos y que decir de la recepción , encantadores , nos consiguieron un taxi en 2 minutos !!!!!
Recomiendo a todos este hotel para dormir , cenar y pasar un buen rato

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El otro día fuimos con mis padres a cenar al hotel y fue una cena de esas que nunca olvidas
Desde la entrada del hotel Hasta el gintònic final fue una noche especial

Solo pienso en volver
Gracias a todo el servicio del hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 junio 2014

Me llamo Elias y soy el padre de Lorena, que celebró recientemente su boda en este hotel.
Este comentario está pensado simplemente para calificar con sobresaliente el fantástico trabajo que realizó Ricard, responsable de eventos y el equipo que diseñó para ese día.
Superó todas las expectativas que pudiésemos imaginar . Ricard, se implicó desde muchos días anteriores a la boda en todos los preparativos y la coordinación del evento e incluso sacando tiempo fuera de su horario laboral. Y llegado el día señalado, todo fue pura perfección. El timing perfecto, la coordinación brutal la eficacia ni os cuento. En resumen,gracias a su tremenda profesionalidad, las felicitaciones de todos los asistentes fue unánime y eso, fue lo más gratificante de todo.
Muchas gracias Ricard, de nuevo por haber convertido un día especial, en un día sublime.

Un pequeño detalle.....El que suscribe este escrito hace cuarenta años que se dedica al sector hotelero.

Elias U gart

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Elías,

Muchas gracias por publicar este post sobre su experiencia en nuestro hotel. Por supuesto hemos transmitido de inmediato la enhorabuena a Ricard y todo su equipo por haber conseguido la excelencia en el servicio. Nos llena de satisfacción saber que hemos superado sus expectativas, especialmente en esta fecha tan memorable. Esperamos que este evento sea inicio de un largo período de felicidad.

Hasta pronto,
Cristina Reus
Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Duquesa Suites Barcelona

N.°13 de hoteles románticos en Barcelona
N.°40 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duquesa de Cardona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesa de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duques De Cardona
Duque De Cardona