“Excelente lugar para celebraciones”
Opinión sobre Hotel Duquesa de Cardona

Hotel Duquesa de Cardona
Ocupa el puesto n.º46 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos celebrado un evento en la terraza del Hotel y quería agradecer a Ricard el trato recibido y la organización.
La terraza es muy bonita, las vistas espectaculares, y el servicio muy bueno.
Realmente un lugar mágico en Barcelona poco conocido quizá por los que vivimos en ella.
Muchas gracias por todo!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciada Alicia,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra enormemente saber que nuestro equipo consiguió que su celebración fuera tan especial, y por supuesto transmitiré su gratitud a todos ellos, y en especial a Ricard.
Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,
Cristina Reus
Directora Hotel

Opinión escrita 16 julio 2014

Excelente atención, en especial de parte de las camareras. Buenísimo el desayuno,y la abundante espuma del café!! Un buen lugar para alojarse, con muy buena ubicación y cerca de los puntos de interés.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Apreciada Sol,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir esta fantástica opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface enormemente saber que fue tan positiva y en especial, que el trato recibido por nuestras camareras fuera tan especial, por supuesto ya les he transmitido su mensaje de agradecimiento.
¡Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!

Saludos cordiales,
Cristina Reus
Directora Hotel

Opinión escrita 12 julio 2014

Nos ha encantado pasar un fin de semana de relax en este magnífico hotel con vistas incomparables de Barcelona. Trato exquisito, y sobretodo los camareros de la terraza, que son un primor!!! buena comida y una sesión de dj fantástica! en cuanto tenga un finde libre me paso otra vez! como dicen los guiris para definir los locales, la experiencia ha sido AMAZING!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado disfrutamos de un mediodía espectacular
Con música y copas maravillosas
Unos dj fantásticos, un servicio de camareros simpáticos y que decir de la recepción , encantadores , nos consiguieron un taxi en 2 minutos !!!!!
Recomiendo a todos este hotel para dormir , cenar y pasar un buen rato

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El otro día fuimos con mis padres a cenar al hotel y fue una cena de esas que nunca olvidas
Desde la entrada del hotel Hasta el gintònic final fue una noche especial

Solo pienso en volver
Gracias a todo el servicio del hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Duquesa Suites Barcelona

N.°10 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°11 de hoteles para familias en Barcelona
N.°13 de hoteles románticos en Barcelona
N.°41 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 112 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duquesa de Cardona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesa de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Cardona
Duques De Cardona