“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Catalonia Born

Catalonia Born
Ocupa el puesto n.º45 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 julio 2012

Un hotel centrico, en buena zona residencial e muy cercano del centro de Barcelona. El personal es muy simpatico e el desayuno excelente. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 mayo 2012

Soy un viajero por negocios. El hotel está en una pesima zona. Sin garaje, sin acceso facil. No acogen gratamente al cliente de buen nivel. El precio es mediano. Si tienes necesidades y peticiones no las satisfacen.

No apto para negocios. Ruidoso.
Problemas muy gordos con el servicio. Las camareras de piso entran descaradamente en las habitaciones. Hasta una entrò a las 9,30 del ultimo dia. Estaba desnudo integral. Ni se disculpa
Diez minutos despues vuelve a entrar para asegurarse que yo, incomodo me vaya. Descubro que es habitual ayudar a los clientes para que se vayan.
Me dicen candidamente en recepcion que tienen el hotel a tope y necesitan las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 enero 2012

Estuvimos alojados con unos amigos y todo fue a pedir de boca.
El desayyuno muy bueno y el personal excelente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2011

buscamos un lugar centrico en barcelona y que a la vez nos diera un poco de tranquilidad y este hotel nos ha sorprendido muy gratamente, esta tan solo a 5 minutos a pie del centro de barcelona ademas de muy bien comunicado en metro. el personal es super atento y muy simpatico. tuvimos un pequeño problema en la calle y al llegar al hotel nos ayudo la directora a solucionarlo. mil gracias por un fin de semana inmejorable.
ademas comimos super bien en el bufet de desayuno, habia de todo para escoger.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la habitacion 802, es una suite, es fantastica y muy comoda. os la recomendamos.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2011

A 15 minutos andando de todo lo que sea visitable en el centro, ya sea el monumento a Colón, la casa Batlló, la Barceloneta o La Sagrada Familia. Sólo usamos transporte para ir al parque Güell y al aeropuerto.
Conseguimos una gran oferta y nos decididimos, pero a posteriori he visto que el precio por noche es un pelín alto. No se si me gastaría el dinero en tarifas habituales (Ni en este hotel ni en ningun otro), pero pensando en hoteles de 4 estrellas que valían lo mismo pero estaban a las afueras, pues me quedo con este, claro.
Nuestra habitación no estaba bien aislada del ruido de la calle trasera, pero los ruidos que se generen fuera no es responsabilidad del hotel. Eso si, a los que penséis ir, tened los radares anti-manguis ON, pues en las callejuelas de alrededor hay unos cuantos sospechosos que están al tirón. De día es más difícil, pero en cuanto cae la noche, hay que tener ojo.
A nosotros no nos pasó nada, pero oímos a una mujer desde la habitación (A eso de las 5 de la tarde) a la que le quitaron el bolso, y otra noche, cuando estábamos cenando en el encantador "La Cui Curta", oímos gritos y luego nos explicaron que en esta ocasión, el ladrón se encontró con un ciudadano que tenía ganas de "acariciar" y la víctima pudo mantener su bolso.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera
El Ensanche (Eixample)
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 13 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Catedral
Catalonia Catedral
N.° 37 de 515 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
EuroPark Hotel
EuroPark Hotel
N.° 30 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Portal de l'Angel
Catalonia Portal de l'Angel
N.° 75 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Born

Dirección: Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel )
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°40 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°160 de hoteles para familias en Barcelona
N.°178 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 87 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Born 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Born con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Barcelona
Hotel Catalonia Princesa Barcelona