“Hotel correcto cerca del centro”
Opinión sobre Catalonia Born

Catalonia Born
Ocupa el puesto n.º45 de 513 hoteles en Barcelona
Huelva, España
“Hotel correcto cerca del centro”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Se trata de un hotel correcto, típico 4 estrellas urbano. Está en una calle en un lateral al lado del Arco del Triunfo. Muy cerca de los bares y resturantes del barrio del Born, una de las mejores zonas para salir de Barcelona.
Habitación correcta y amplia, sin grandes alardes estéticos, pero cama cómoda y grande. Muy tránquilo con buena calidad de sueño. Desayuno bueno. Trato amable en la recepción.
Muy recomendable para una estancia corta en Barcelona, pues cualquier lugra de interés en el centro está a media hora andando.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimados clientes,
Quisiera agradecerles el tiempo que han dedicado en escribirnos estas líneas.
Mi equipo y yo estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas.Esperamos verles de nuevo en nuestro Hotel durante su próxima visita a Barcelona.
Reciban mi más cordial saludo,

Sonia Matheu

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos ha gustado mucho este hotel y su situacion. No esta en zona chic o glamurosa pero es un barrio muy autentico, lleno de gente joven, de locales vanguardistas , de bonitos restaurantes donde es mas importante la deco que lo que comes. El hotel no es nuevo pero hemos estado a gusto y el que forme parte de una cadena le da garantia de calidad. Subimos a la azotea y es cuca. No me he sentido en peligro por la noche aunque yo iba con mi marido, que algo protege!
Buena relacion calidad precio. Ibamos con mi hijo de 4 años y su cama estaba incluida en el precio. La recepcion, amable y servicial. Hay periodicos a disposicion y pudimos dejar las maletas durante el dia tras el check out.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimados clientes,
Muchísimas gracias por el tiempo que han dedicado en escribirnos estas líneas.
Mi equipo y yo estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y esperamos verles pronto en Barcelona y en nuestro Hotel.
Mi más cordial y afectuoso saludo,
Sonia Matheu
Directora
HOTEL CATALONIA BORN
Caratinga-MG-Brasil
Opinión escrita el 16 julio 2012

Un hotel centrico, en buena zona residencial e muy cercano del centro de Barcelona. El personal es muy simpatico e el desayuno excelente. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Soy un viajero por negocios. El hotel está en una pesima zona. Sin garaje, sin acceso facil. No acogen gratamente al cliente de buen nivel. El precio es mediano. Si tienes necesidades y peticiones no las satisfacen.

No apto para negocios. Ruidoso.
Problemas muy gordos con el servicio. Las camareras de piso entran descaradamente en las habitaciones. Hasta una entrò a las 9,30 del ultimo dia. Estaba desnudo integral. Ni se disculpa
Diez minutos despues vuelve a entrar para asegurarse que yo, incomodo me vaya. Descubro que es habitual ayudar a los clientes para que se vayan.
Me dicen candidamente en recepcion que tienen el hotel a tope y necesitan las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos alojados con unos amigos y todo fue a pedir de boca.
El desayyuno muy bueno y el personal excelente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Yurbban Trafalgar Hotel
El Ensanche (Eixample)
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 14 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Catedral
Catalonia Catedral
N.° 37 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Magdalenes
Catalonia Magdalenes
N.° 11 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Born

Establecimiento: Catalonia Born
Dirección: Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel )
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°37 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°160 de hoteles para familias en Barcelona
N.°178 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Born 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Born con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Barcelona
Hotel Catalonia Princesa Barcelona