Catalonia Born
143 US$
142 US$
114 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
95 US$
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
128 US$
Orbitz.com
166 US$
156 US$
Torre Catalunya
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
1.872 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Utilizo habitualmente los hoteles de la cadena Catalonia ya que se caracterizan por tener una buena relación calidad precio. En este hotel concreto cabe resaltar su excelente ubicación si lo que se desea es hacer turismo por Barcelona (aunque no era mi caso). Situado en el animado y bohemio barrio del Born, con múltiples opciones de ocio, bares y restaurantes y a un paso del Barrio Gótico.
Las habitaciones son correctas y la cama muy cómoda. Dispone de Wifi gratuita, una pequeña piscina en la azotea y un surtido buffet de desayuno.
No obstante hay un pero significativo a mi estancia que se dio en el momento de mi llegada. Un dato de la tarjeta de crédito no había llegado correctamente desde el intermediario (booking.com) y al no obtener respuesta del mismo, el hotel había decidido cancelar mi reserva. Resulta incomprensible que no se pusiesen en contacto directamente conmigo para solventar el problema o como mínimo para notificar la cancelación ya que disponían de mi teléfono y e-mail personales. Afortunadamente había habitaciones disponibles pero me aplicaron una tarifa sensiblemente más cara que la que figuraba en mí reserva.
Señores gerentes: Muy mal que hayan hecho pagar al cliente final un problema de comunicación entre el hotel y uno de sus centros de reservas y muy mal que no hayan puesto interés en solventar previamente la incidencia cuando tenían medios para hacerlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2013

Estimado señor,
En primer lugar quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en escribir los comentarios sobre su estancia en el Hotel.
Lamento mucho el inconveniente que tuvo a su llegada. Si me permite, le quisiera indicar que el Hotel en este caso, efectuó el protocolo establecido. Su reserva inicialmente la hizo a través de Bookings, que es quien nos manda a nosotros la confirmación. Es cierto que desde el hotel se comprueba la tarjeta de crédito y si encuentra algún problema, en seguida se contacta con Bookings quien a su vez manda un e-mail al cliente informando de la situación.
De nuevo, lamento la experiencia que pasó y espero poderle saludar en una próxima visita a la ciudad.
Para cualquier consulta quedo a su disposición.
Reciba un cordial y atento saludo,

Opinión escrita 12 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estar en el Born y tener silencio en Julio, es casi sorpresa. El hotel es correcto tiene una pequeña piscina desde la que se ven los tejados de este atractivo barrio, y su emplazamiento es estupendo a cinco minutos del corazon del Born, al lado del metro , a diez minutos de la catedral y con unos precios competitivos

• Se alojó en julio de 2013

Estimado cliente,
Tanto mi equipo como yo misma, agradecemos los comentarios efectuados sobre el Hotel.
Nos alegra saber que ha podido descansar correctamente, sin ruidos y que la zona le haya gustado. El Born es actualmente uno de los barrios de moda de Barcelona, ya que en él convergen cultura, moda, turismo, gastronomía, etc. Es una zona muy bien comunicada por transporte público y que queda al lado mismo del centro ciudad.
De nuevo, reitero mi agradecimiento, esperando poder saludarle en su próxima visita a Barcelona.
Cordialmente,

Opinión escrita 7 de julio de 2013

Fuimos en Julio sin desayuno incluido por 100 € la noche. Habitación confortable, cama cómoda y baño amplio. Micropiscina en la azotea para un chapuzón de cara a refrescarse. Muy bien situado con acceso a todo el Born y por la línea 1 del metro, a menos de 300 m del hotel, al resto de Barcelona. Tuvimos un par de problemas con el Late check-out que solicitamos con antelación (y que por problema de ocupación no nos dieron) y con la nevera de la habitación. No probamos el desayuno por caro y por las opciones múltiples que hay alrededor.
Recomiendo para estancia corta en Barcelona deTurismo Urbano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes,
Ante todo, quiero expresar mi agradecimiento por el tiempo que han empleado en escribir unas líneas sobre el hotel.
Sus comentarios nos ayudan para que día a día podamos mejorar tanto en nuestras instalaciones como en los servicios que ofrecemos.
Esperando poder saludarles en su próxima visita a Barcelona, les saluda muy cordialmente,

Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Me hospedé en el hotel unos días por trabajo este mayo. Barcelona estaba a tope y tube que pagar 100 euros la noche sin desayuno lo que me dolió bastante y eso que no sabía lo que me esperaba...La primera noche hacía mucho frío, a pesar de la manta. Al día siguiente antes de marchar pongo el aire caliente y me marcho , cuando regreso la habitación estaba más fría todavía, la noche había habido tormenta y el tiempo en barcelona era frío, como corresponde a estas fechas. Otra noche gélida y a dormir encogida como en un Iglu a pesar de tener puesto el termostato a 30 grados. Dispuesta a dar parte a recepción marco el número con tal sorpresa de que la linea está cortada, que bien! Bajo a la recepción y me dicen atención: que como los días anteriores había hecho bueno , habían quitado el aire caliente y solo funcionaba el aire frío(ya lo sabían) y que me podían dar otra manta en plan refugiada. Le explico que tengo que trabajar con el ordenador y es bastante incómodo y deprimente hacerlo bajo una manta, y les suplico si tienen algún calefactor para acondicionar la habitación y me vuelven a ofrecer la manta. LO PEOR NO ES QUE HAYA UNA AVERIA EN LA CALEFACCIÓN, LO MÁS GRAVE ES PAGAR 100 EUROS POR PASAR FRÍO Y SIN DESAYUNO Yo.. No vuelvo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2013

Estimada Sra.,
Después de leer el escrito que nos ha efectuado, debo decirle que me he quedado sorprendida por la experiencia que pasó en nuestro Hotel.
Nuestra labor, es dar solución a los inconvenientes que puedan tener nuestros clientes, y es por ello que le pido mis disculpas por lo sucedido.
He hablado con mis colaboradores sobre este tema y le informo que cuando ellos revisaron la instalación de la calefacción se detectó una avería que no se podía solucionar en ese mismo momento. Es ciero que la información que le dieron al respecto no fue todo lo acertada que hubiera debido y entiendo su malestar.
Quedo a su disposición para cualquier consulta que estime oportuna, esperando poderla saludar personalmente en una próxima visita a Barcelona.
Cordialmente,
Directora

Opinión escrita 27 de abril de 2013

Hotel muy recomendable por su situación muy cerca del Arco de Triunfo, la comodidad de las habitaciones y el personal muy amable. El edificio parece antiguo pero está muy bien reformado y las habitaciones tienen todas las ventajas de un hotel moderno. La limpieza un diez y no se oyen ruidos, es un hotel tranquilo. El precio excelente y tiene conexión wifi gratis.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2013

Estimados clientes,
En primer lugar quisiera agradecer los comentarios efectuados sobre nuestro Hotel y sobre nuestro equipo humano.
Estamos muy contentos de saber que han pasado una feliz estancia!.
Esperando poder saludarle en una próxima visita a Barcelona, aprovecho para saludarles muy cordialmente,

Directora
HC Born