“Hotel para hacer turismo en Barcelona”
Opinión sobre Hotel SERHS Carlit

Hotel SERHS Carlit
Ocupa el puesto n.º336 de 512 hoteles en Barcelona
Madrid, Madrid, Spain
“Hotel para hacer turismo en Barcelona”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos alojados en este hotel en el mes de abril, y la verdad que muy bien por situación. El hotel es un tres estrellas, antes era un Hesperia.
Zona tranquila, si viajas en coche hay un parking a cada lado de las calles, en uno de ellos te hacen buen precio. Este hotel esta a 15 minutos paseando de la sagrada familia y en la otra direccion a la misma distancia de la casa batllo. Parada de metro muy cerca. Seguro que en nuestra proxima visita a Barcelona lo elegiremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Si tengo que volver a Barcelona, no me lo pensaré, ni me volveré loca buscando hoteles, repetiré en el Hotel Carlit!! Elegimos este hotel por su ubicación y precio y fue un gran acierto. Muy cerca de la Sagrada Familia (andando llegamos en 10 min), también fuimos andando hasta las principales calles de tiendas llegando a Las Ramblas casi sin darnos cuenta. Al final del día que ya estábamos cansadas cogíamos el metro, hay al menos dos líneas de metro con parada cerca del hotel. Y si lo tuyo son las bicis, tienen en recepción bicis de alquiler!!
La habitación estaba muy limpia y silenciosa, las camas cómodas así que pudimos descansar muy bien.
La amabilidad y cercanía del personal nos hicieron sentir como en casa. Además coincidió con la festividad de Sant Jordi y nos regalaron una rosa a cada una!!
PD: Para los que lleguéis en autobús a la Estación del Norte podéis ir andando al hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos dos noches en el Hotel Carlit y nos pareció un hotel excelente en cuanto a ubicación, trato del personal, confort, tranquilidad y ambiente. La habitación necesitaba un repasillo, había alguna humedad. Según nos comentaron las estaban remodelando todas, así que si se da la ocasión volveremos segurísimo, una vez esté la actualización hecha.

Nos gustó mucho el ambiente del hall, con libros de Barcelona y sobretodo con bicicletas eléctricas para salir a visitar la ciudad. El desayuno muy completo y bien de precio. La TV no tenía muchos canales, aunque tampoco fuimos a ver la Tele al Hotel la verdad. Muy cercano a las principales atracciones para poder ir andando y muy bien conectado con el metro. EL personal espectacular, superatento y con ganas de ayudar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estubimos un finde y muy bien, la cama buena además de grande, el baño completo con productos de aseo. Un poco ruidoso el sabado noche pero muy soportable. la atencion en recepción bien y el buffet del desyuno muy completo de salado dulce,zumos varios, de todo.Recomendable cerca de linea 2 de metro que te lleva a principales lugares. Bueno en relación precio-calidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 11 febrero 2013

La ubicación perfecta, aparte de eso, una pesadilla.

El desayuno está genial, pero solo si llegas a primera hora de la mañana, si no, te tocará comer quesos endurecidos, una especie de masa empapada en agua (huevos revueltos se supone) y un café horrible (además de tener que aguantar a una señora extremadamente antipática, que ni te dice buenos días).

Habitación con humedades en el techo, una ducha rota, sin presión y con agua prácticamente fría, un colchón totalmente destrozado (dormir una noche en el y llevo 2 días con un dolor de espalda impresionante).

Para el precio que tiene, mejor irse a cualquiera de los demás hoteles en la zona (hay muchísimos).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acta Antibes

Dirección: C/ Diputación, 383, 08013 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º336 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SERHS Carlit 3*
El Hotel SERHS Carlit, ubicado en el corazón del distrito Eixample de Barcelona, ofrece instalaciones modernas. El hotel tiene una ubicación ideal para descubrir las numerosas atracciones de la ciudad. Además se encuentra a 500 metros de la Catedral de la Sagrada Familia. El hotel ofrece fácil acceso al transporte público, ya que está cerca del metro y de las líneas de autobuses urbanos. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción y otras comodidades que garantizan una estancia cómoda, entre ellas: TV por cable, caja fuerte electrónica, conexión gratis Wi-Fi a Internet en todas las áreas comunes (conexión a Internet gratis por cable en las habitaciones) y baños decorados en mármol. Los huéspedes pueden degustar abundante y sabroso desayuno bufet el café-bar del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Carlit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Carlit Barcelona
Hesperia Carlit Barcelona