“Hotel con muy buen restaurante”
Opinión sobre Hotel SERHS Carlit

Hotel SERHS Carlit
Ocupa el puesto n.º320 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 25 junio 2013

No nos hospedamos en el hotel. Pero pasamos por delante del hotel y vimos que ofrecían servicio de restaurante.Y nos decidimos a entrar por la buena pinta que tenían los platos. Los platos son exquisitos e ideales para no pasar hambre. Nos pedimos dos entrantes para compartir (Croquetas impresionantes y ensalada de mozzarella rica rica) seguimos con un segundo cada uno, magret y bacalao y para terminar un par de postres. Todo ello acompañado con una buena copa de vino y tan solo nos costó 42€ en total.
Nos comentaron que acababan de comenzar con el proyecto y se notaba,100% entusiasmo y dedicación en cada plato.Totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2013

Ha sido una grata experiencia descubrir el pequeño restaurante del hotel, muy íntimo y agradable, la comida muy buena, y nos sorprendió la presentación de los platos y el trato tan amigable. Sin duda todo un descubrimiento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

Estuvimos alojados en este hotel en el mes de abril, y la verdad que muy bien por situación. El hotel es un tres estrellas, antes era un Hesperia.
Zona tranquila, si viajas en coche hay un parking a cada lado de las calles, en uno de ellos te hacen buen precio. Este hotel esta a 15 minutos paseando de la sagrada familia y en la otra direccion a la misma distancia de la casa batllo. Parada de metro muy cerca. Seguro que en nuestra proxima visita a Barcelona lo elegiremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Si tengo que volver a Barcelona, no me lo pensaré, ni me volveré loca buscando hoteles, repetiré en el Hotel Carlit!! Elegimos este hotel por su ubicación y precio y fue un gran acierto. Muy cerca de la Sagrada Familia (andando llegamos en 10 min), también fuimos andando hasta las principales calles de tiendas llegando a Las Ramblas casi sin darnos cuenta. Al final del día que ya estábamos cansadas cogíamos el metro, hay al menos dos líneas de metro con parada cerca del hotel. Y si lo tuyo son las bicis, tienen en recepción bicis de alquiler!!
La habitación estaba muy limpia y silenciosa, las camas cómodas así que pudimos descansar muy bien.
La amabilidad y cercanía del personal nos hicieron sentir como en casa. Además coincidió con la festividad de Sant Jordi y nos regalaron una rosa a cada una!!
PD: Para los que lleguéis en autobús a la Estación del Norte podéis ir andando al hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2013

Estuvimos dos noches en el Hotel Carlit y nos pareció un hotel excelente en cuanto a ubicación, trato del personal, confort, tranquilidad y ambiente. La habitación necesitaba un repasillo, había alguna humedad. Según nos comentaron las estaban remodelando todas, así que si se da la ocasión volveremos segurísimo, una vez esté la actualización hecha.

Nos gustó mucho el ambiente del hall, con libros de Barcelona y sobretodo con bicicletas eléctricas para salir a visitar la ciudad. El desayuno muy completo y bien de precio. La TV no tenía muchos canales, aunque tampoco fuimos a ver la Tele al Hotel la verdad. Muy cercano a las principales atracciones para poder ir andando y muy bien conectado con el metro. EL personal espectacular, superatento y con ganas de ayudar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acta Antibes

¿Has estado en Hotel SERHS Carlit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SERHS Carlit

Dirección: C/ Diputación, 383, 08013 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º320 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 48 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SERHS Carlit 3*
El Hotel SERHS Carlit, ubicado en el corazón del distrito Eixample de Barcelona, ofrece instalaciones modernas. El hotel tiene una ubicación ideal para descubrir las numerosas atracciones de la ciudad. Además se encuentra a 500 metros de la Catedral de la Sagrada Familia. El hotel ofrece fácil acceso al transporte público, ya que está cerca del metro y de las líneas de autobuses urbanos. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción y otras comodidades que garantizan una estancia cómoda, entre ellas: TV por cable, caja fuerte electrónica, conexión gratis Wi-Fi a Internet en todas las áreas comunes (conexión a Internet gratis por cable en las habitaciones) y baños decorados en mármol. Los huéspedes pueden degustar abundante y sabroso desayuno bufet el café-bar del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Carlit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Carlit Barcelona
Hesperia Carlit Barcelona