“bien situado”

Ocupa el puesto n.º336 de 512 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“bien situado”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un hotel pequeño pero con todo lo necesario, a nosotros nos dieron la habitacion piloto que es como van a ser todas despues de la reforma y es grande comoda y con un buen cuarto de baño el unico fayo es la television que esta puesta en un lado y es incomoda de ver seria mejor que la colgaran enfrente de la cama, el desayuno es muy flojito y la localizacion es muy buena a 2 paradas de mtro de todo lo visitable de barcelona, los trabajadores muy amables y serviciales para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Las Palmas, Canarias, Spain
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Habiendo reservado con más de 8 meses de antelación ... a parte de hacernos esperar por la habitación (se puede entender) nos dieron LA MÁS PEQUEÑA Y RUIDOSA DE LAS QUE TENÍAN!

Las paredes super sucias (daba asquito acercarse), la cama pegada a la pared y con solo 1 mesita de noche, el minibar vacio (aunque si enfriaba bien), la mampara del baño rota ... con ventana al patio interior donde se escuchaba todo, mucho ruido por las mñnas la/s señora/s de la limpieza ....

Además, este hotel ya no pertenece a la cadena Hesperia y aún sigue habiendo material (posa-vasos, papeleras) que hacen referencia a la misma.

No iría de nuevo!
Un cuchitril que no nos costó nada barato!

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la planta 6, sobre todo las habitaciones que den al patio interior
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 junio 2013

No nos hospedamos en el hotel. Pero pasamos por delante del hotel y vimos que ofrecían servicio de restaurante.Y nos decidimos a entrar por la buena pinta que tenían los platos. Los platos son exquisitos e ideales para no pasar hambre. Nos pedimos dos entrantes para compartir (Croquetas impresionantes y ensalada de mozzarella rica rica) seguimos con un segundo cada uno, magret y bacalao y para terminar un par de postres. Todo ello acompañado con una buena copa de vino y tan solo nos costó 42€ en total.
Nos comentaron que acababan de comenzar con el proyecto y se notaba,100% entusiasmo y dedicación en cada plato.Totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 junio 2013

Ha sido una grata experiencia descubrir el pequeño restaurante del hotel, muy íntimo y agradable, la comida muy buena, y nos sorprendió la presentación de los platos y el trato tan amigable. Sin duda todo un descubrimiento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos alojados en este hotel en el mes de abril, y la verdad que muy bien por situación. El hotel es un tres estrellas, antes era un Hesperia.
Zona tranquila, si viajas en coche hay un parking a cada lado de las calles, en uno de ellos te hacen buen precio. Este hotel esta a 15 minutos paseando de la sagrada familia y en la otra direccion a la misma distancia de la casa batllo. Parada de metro muy cerca. Seguro que en nuestra proxima visita a Barcelona lo elegiremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acta Antibes

Dirección: C/ Diputación, 383, 08013 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º336 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SERHS Carlit 3*
El Hotel SERHS Carlit, ubicado en el corazón del distrito Eixample de Barcelona, ofrece instalaciones modernas. El hotel tiene una ubicación ideal para descubrir las numerosas atracciones de la ciudad. Además se encuentra a 500 metros de la Catedral de la Sagrada Familia. El hotel ofrece fácil acceso al transporte público, ya que está cerca del metro y de las líneas de autobuses urbanos. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción y otras comodidades que garantizan una estancia cómoda, entre ellas: TV por cable, caja fuerte electrónica, conexión gratis Wi-Fi a Internet en todas las áreas comunes (conexión a Internet gratis por cable en las habitaciones) y baños decorados en mármol. Los huéspedes pueden degustar abundante y sabroso desayuno bufet el café-bar del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Carlit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Carlit Barcelona
Hesperia Carlit Barcelona