Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL HOTEL PATINA POR LA RESTAURACION”
Opinión sobre Hotel SERHS Carlit

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel SERHS Carlit
Ocupa el puesto n.º314 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Hotel situado en el Eixample derecho, pequeño con 38 habitaciones.
El personal de recepción amable y servicial. El recepcionista de noche me cobró más por la city tax que lo que cuesta en realidad (fueron unos céntimos) , pero no es correcto. Trabajo en el sector y por eso lo afirmo con rotundidad.
La habitación simple, básica, limpia y agradable. lo que era antes el minibar es ahora una neverita vacia.No tenía baño, sino ducha.Televisión de pantalla plana, pero no con el mando a distancia original. Es muy simple, para que el cliente no se lie con todas las funciones, pero es engorroso para buscar un canal determinado, que por cierto tenías que adivinar porque no hay lista de canales en la habitación.
Tiene caja de seguridad, pero carece de algo tan básico como un cartel de "No molesten"..
El ascensor es ruidoso.
El desayuno merece capítulo aparte.
¿Qué desayuno?. No había nada. El fin de semana es de 8 a 11. LLegamos a las 10 y sólo había los zumos de bote y el café. No había leche, ni pastas, ni fiambres, ni fruta. Nada de nada. Pasaron 12 minutos y no sólo no habían puesto nada, sino que la camarera no tenía intención ni de ir a la cocina..
Tuve que reclamar en recepción. Había más de 15 personas en el desayunador a palo seco. Cuando salió la señorita al cabo de un rato, tuvo la pachorra de poner tres panecillos y dos rebanadas de pan de chapata. Para toda la gente que éramos. Al cabo de un rato salieron cruasanes hirviendo, que como son precongelados, no se pueden comer en ese estado y sacó un donut cortado en cuatro partes. Ni sacó leche, ni fruta, ni tortilla ni nada de nada.
Voy a ser extremadamente claro y meridiano.
Hay gente que no se merece el sueldo que gana. Y es una lástima que habiendo personajes como esta camarera, gente con inmensas ganas de trabajar bien esté en el paro.
Creo que con esto está todo dicho. La camarera de restaurante deshonra a la profesión.
Por lo demás, en líneas generales, corrección garantizada.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Joaquin G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (346)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

59 - 63 de 346 opiniones

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Un hotel pequeño pero con todo lo necesario, a nosotros nos dieron la habitacion piloto que es como van a ser todas despues de la reforma y es grande comoda y con un buen cuarto de baño el unico fayo es la television que esta puesta en un lado y es incomoda de ver seria mejor que la colgaran enfrente de la cama, el desayuno es muy flojito y la localizacion es muy buena a 2 paradas de mtro de todo lo visitable de barcelona, los trabajadores muy amables y serviciales para repetir.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jesusg80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Habiendo reservado con más de 8 meses de antelación ... a parte de hacernos esperar por la habitación (se puede entender) nos dieron LA MÁS PEQUEÑA Y RUIDOSA DE LAS QUE TENÍAN!

Las paredes super sucias (daba asquito acercarse), la cama pegada a la pared y con solo 1 mesita de noche, el minibar vacio (aunque si enfriaba bien), la mampara del baño rota ... con ventana al patio interior donde se escuchaba todo, mucho ruido por las mñnas la/s señora/s de la limpieza ....

Además, este hotel ya no pertenece a la cadena Hesperia y aún sigue habiendo material (posa-vasos, papeleras) que hacen referencia a la misma.

No iría de nuevo!
Un cuchitril que no nos costó nada barato!

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la planta 6, sobre todo las habitaciones que den al patio interior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Leticia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 junio 2013

No nos hospedamos en el hotel. Pero pasamos por delante del hotel y vimos que ofrecían servicio de restaurante.Y nos decidimos a entrar por la buena pinta que tenían los platos. Los platos son exquisitos e ideales para no pasar hambre. Nos pedimos dos entrantes para compartir (Croquetas impresionantes y ensalada de mozzarella rica rica) seguimos con un segundo cada uno, magret y bacalao y para terminar un par de postres. Todo ello acompañado con una buena copa de vino y tan solo nos costó 42€ en total.
Nos comentaron que acababan de comenzar con el proyecto y se notaba,100% entusiasmo y dedicación en cada plato.Totalmente recomendable

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fernando B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 junio 2013

Ha sido una grata experiencia descubrir el pequeño restaurante del hotel, muy íntimo y agradable, la comida muy buena, y nos sorprendió la presentación de los platos y el trato tan amigable. Sin duda todo un descubrimiento.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maribel s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Hotel Sant Antoni
Hotel Sant Antoni
N.° 183 de 518 en Barcelona
859 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Ayre Hotel Caspe
Ayre Hotel Caspe
N.° 121 de 518 en Barcelona
1.267 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Acta Antibes
Acta Antibes
N.° 118 de 518 en Barcelona
1.962 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Hotel Teatre Auditori
Hotel Teatre Auditori
N.° 190 de 518 en Barcelona
848 opiniones
El Raval
Hotel SERHS Del Port
Hotel SERHS Del Port
N.° 165 de 518 en Barcelona
673 opiniones
Hotel Medium Prisma
N.° 365 de 518 en Barcelona
320 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel SERHS Carlit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SERHS Carlit

Dirección: C/ Diputación, 383, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º314 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 39 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SERHS Carlit 3*
Número de habitaciones: 38
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel SERHS Carlit, ubicado en el corazón del distrito Eixample de Barcelona, ofrece instalaciones modernas. El hotel tiene una ubicación ideal para descubrir las numerosas atracciones de la ciudad. Además se encuentra a 500 metros de la Catedral de la Sagrada Familia. El hotel ofrece fácil acceso al transporte público, ya que está cerca del metro y de las líneas de autobuses urbanos. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción y otras comodidades que garantizan una estancia cómoda, entre ellas: TV por cable, caja fuerte electrónica, conexión gratis Wi-Fi a Internet en todas las áreas comunes (conexión a Internet gratis por cable en las habitaciones) y baños decorados en mármol. Los huéspedes pueden degustar abundante y sabroso desayuno bufet el café-bar del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Carlit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Carlit Barcelona
Hesperia Carlit Barcelona
Hesperia Carlit Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil