Hotel SERHS Carlit
Ayre Hotel Caspe(Barcelona)
Casa Bonay(Barcelona)
381 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, servicio del personal muy atento y profesional, las instalaciones muy correctas y acorde con la categoría.
Hotel recomendable para visitar Barcelona tanto si se trata de negocios o de ocio.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

La ubicación del hotel buena, la atención del personal de recepción y las instalaciones buenas también. La única nota negativa, pero muy negativa se refiere al desayuno, tanto de la calidad, cantidad y del personal encargado del mismo. Todos los días de la estancia habia algun problema a la hora encontrar la cantidad y variedad de comida deseable. Unos días faltaba pan, otros la bolleria estaba terminando de hacerse, siempre había que avisar que faltaba zumo, fiambre,etc, pero el colmo fue el último día, sabado sobre las 9,30 de la mañana cuando la sorpresa fue que no había practicamente de nada, y cuando le solicite a la encargada del comedor si podía reponer lo que faltaba, me contesta que ha tenido recortes y no puede servir nada más. De caliente solo bacon, no tiene huevos. De fiambre solo jamón york, no hay queso. Tampoco hay tomates, ni fruta, solo un sabor de zumo, no hay bollería y bueno, que si no nos parecía bien que nos quejaramos en recepción. La sorpresa fue que pasada media hora larga, entonces si que saco una fuente con queso. El colmo de la falta de atención fué cuando comunico en recepción mi malestar y decepción sobre la variedad de desayuno, les indico que me gustaría que me contestaran via mail sobre mi queja, y hasta el día de la fecha, hace más de un mes y no he recibido ningun tipo de respuesta. En fin, deplorable desayuno y deplorable atención al cliente. Una lástima..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y la verdad que esta muy bien. La atención muy correcta y supersimpaticos todos. Esta situado a 900 metros de la Sagrada Familia y muy cerca tiene Metro y autobús. Desayuno correcto y habitaciones limpias.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena situacion del hotel, buen trato de los recepcionistas pero habitación muy pequeña, aunque para una escapada es recomendable lo unico que el desayuno era un poco escaso en variedad y uno de los dias no habia casi nada para desayunar. Lo bueno del hotel es el precio y la situacion

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2014

He venido ya en varias ocasiones y sin duda seguiré repitiendo. El hotel está muy bién situado muy cerca de la parada de metro. El personal de recepción y comedor muy amable y atento. El desayuno buffet libre de calidad. Y las habitaciones y baño muy espaciosas, siempre las he encontrado limpias. Calidad precio genial !!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja