“excelente cocktail bar”
Opinión sobre Milano Cocktail Bar

Milano Cocktail Bar
Reserva con
Milano Cocktail Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.331 de 10.031 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 1 $ - 24 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El restaurante Milano Cocktail Bar se ubica en el corazón de Barcelona, en plena Ronda Universidad, cerca de Plaza de Catalunya. En Milano se programan de forma diaria los 365 días del año música en directo con primeras figuras del jazz y blues nacional. Milano está inspirado por el ambiente norteamericano de los años 30 y 50. A la extensa carta de cócteles se une la cocina de nuestro chef Angel Martín que propone varios menús y una carta para todo tipo de paladares. Milano es sinónimo de exclusividad, pues los sofás rojos de terciopelo, su gran barra de madera y su gran amplitud lo convierten en una alternativa a otras coctelerías que ya existen en Barcelona. Déjate seducir por una cena con música en directo y el espectáculo de nuestros expertos bartenders.
Opinión escrita 29 diciembre 2013

para los amantes de la buena cockteleria,
uno de los mejores locales de cockteleria que conozco a nivel nacional
ineludible

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local obsoleto con muy buenos cócteles y a precios muy competitivos para la zona. El personal muy atento

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Local clásico, en el mejor sentido de la palabra. Trato excelente, y cocktails muy bien elaborados. Se merecería un excelente, si la musica no estuviera tan alta.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Desde niño me enseñaron que los buenos cocktails dependen de cómo agita el barman la cocktelera. Y pude comprobar aquí que ese Señor que los prepara sabe y mucho de esto.
Basta verlo tirar el gin desde la altura justa y los segundos necesarios para su oxigenación para darse cuenta que estamos en el lugar indicado para saborear exquisitos cockteles. Nosotros con mi esposa degustamos buenos aperitivos al mediodía. Y aplaudimos que en Barcelona se vuelvan a valorar los vermouthes como moda tan argentina de mi juventud. Salud Catalanes..!!

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Me encantó, un lugar muy bonito con cócteles de calidad y ambiente tranquilo, Además va gente de todo tipo y de todas edades. También actuaciones de jazz y blues, aunque no he asistido a ninguna. Mi mujer y yo somos de no trasnochar.