Roma Reial Hotel
261 US$
244 US$
Hotels.com
  • Piscina
Praktik Garden(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
Travelocity
905 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2012

En principio, no nos íbamos a alojar en éste hotel, sino en el hotel Comercio. Una vez estábamos allí con nuestra reserva nos dijeron que no quedaban habitaciones y nos llevaron a éste hotel (no dijimos nada puesto que la ubicación es mejor, en plena plaza real).

Es un hotel sencillo, sin aire acondicionado en las habitaciones (tan solo tiene un ventilador ruidoso) y las habitaciones son algo pequeñas y con vistas a una pared de ladrillos en la que tenías a los vecinos de enfrente a menos de dos metros.

El desayuno es normalito, nada caliente. Lo que nos extrañó muchísimo es tener que pagar una fianza de 10 Euros por el mando del televisor!!
El ascensor y las escaleras son muy viejos y la cama no es excesivamente cómoda.

Para pasar 2-3 noches y ver Barcelona es un buen hotel, muy bien ubicado. Pero no os esperéis nada del otro mundo!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

Es un hotel bastante sencillo pero con una ubicación excelente, dentro de la Plaza Real, tienes todo el comercio de las Ramblas casi que enfrente, restaurantes, discotecas, vitrinas, monumentos, en fin no necesitas transporte, ya que a todo puedes llegar caminando, incluso el aerobus te deja a pocas cuadras y llegas a pie. El ambiente de la zona es súper. Lo unico malo es el ascensor que es muy chico, solo cabe una persona y una maleta, pero no interfiere en mas nada, ya que su magnifica atención y ubicación supera esto. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

En primer lugar quiero destacar la atencion del personal,super atentos,el chico de la recepcion Mohamed nos atendio como si nos conociera de toda la vida,siempre dispuesto a contestar todas nuestras preguntas,la habitacion humilde pero muy limpia,el baño muy comodo,y el desayuno muy,muy bueno,te sirves de todo,cuantas veces queiras,y las mozas super simpaticas,y la hubicacion alli dentro de la plaza con un vida nocturna preciosa,con todos esos restaurantes alrededor,a metros de la rambla que es la avenida principal,a un paso de todo,recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Este hotel esta muy bien ubicado en plaza reial, una plaza pegada a la rambla, a 2 cuadras del monumento a colon y el mar. Es un lugar muy animado y pintoresco. El hotel es basico pero limpio y de habitaciones amplias. Lo que no nos gusto es que nos sucedio lo que a otros viajeros de tripadvisor, llegamos, cansados de un largo viaje, y despues de alegrarnos de la buena ubicacion del hotel, nos dijeron que no habia habitacion y que nos mandarian a otro hotel. Caminamos hacia el otro hotel, el mur mar, que si bien estaba sobre la rambla, ni era un hotel, eran apartamentos deprimentes. Volvimos dispuestos a hacer valer los 170 dolares que habiamos pagado y magicamente aparecio la habitacion. El desayuno incluido es muy bueno, tipo buffet, y en un ambiente muy lindo, un antiguo sotano de ladrillos a la vista abovedado y calidamente iluminado. Para los precios que se manejan en barcelona, es una muy buena opcion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2012

El hotel está situado a lado de las Ramblas y a su alrededor tiene todo lo que tu necesitas! Parada de metro, tiendas, retaurantes, La Boqueria, el puerto... Es simple pero muy limpio y el staff es muy muy amable. Ya conocia este hotel porque algunos amigos ya habian estado y siempre sus comentarios eran positivo. Chiara

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja