“Vale la pena”

Ocupa el puesto n.º347 de 521 hoteles en Barcelona
Buenos Aires
“Vale la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Es un hotel básico, con una ubicación inmejorable. Dentro de la Plaza Reial, a pocos metros de la Rambla, a igual distancia de la Plaza Catalunya que del Puerto.
Reservamos por Despegar a un precio muy bajo y nos sorprendió que nos ubicaran en una amplia habitación con balcón a la Plaza a pesar de que estaba completo. La atención es muy buena, la limpieza de lo mejor y el desayuno, si bien continental, abundante.
Tiene Wifi gratis.

3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel en general no estaba mal, la ubicación es excelente, dos cuadras de la rambla y muy cerca de todo, facil acceso al metro y a cualquier transporte.
Estuvimos tres noches en el hotel, reservé una habitación con cama matrimonial y me dieron una de 4 camas individuales, pregunte el porque y me dijeron que no tenían disponible habitación matrimonial (?) y si quería la habitación doble me podian derivar a otro hotel a la vuelta, les dije que no y acepté la habitación sin entender porque no me estaban dando lo que yo reservé, pero bueno.. lo deje pasar.
El servicio de WIFI, muy malo.. poca señal y se cortaba todo el tiempo.
Respecto al desayuno, rico y completo!!! lo sirven en un lugar muy agradable y amplio.
La ducha no tenía presión, casi no salía agua, pregunte y me contestaron que debía dejarla prendida un rato y que de a poco iba a ir saliendo más agua...
Fuera de esto, lo recomiendo para una estadia breve en Barcelona, tiene lo necesario y hay que destacar que es un hotel limpio y está sobre una plaza donde hay mucho movimiento, gran cantidad de bares y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es muy hermosa la plaza en donde está ubicado el hotel, es la entrada del barrio gótico, es peatonal, las habitaciones externas tienen una vista indescriptible. El desayuno es muy bueno y completo. Las habitaciones son simples pero limpias, tienen pocos enchufes, los baño están hechos a nuevo. Tienen habitaciones hasta quíntuples o séxtuples y creo que aceptan mascotas. El hotel es muy serio, nosotras dejamos el equipaje varios días porque viajamos a otra ciudad, y lo tuvieron en custodia sin cobrar extra y estaba todo perfecto cuando volvimos. La atención es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Menorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos durante una sola noche en Noviembre del 2012, porque a la mañana siguiente nos íbamos de crucero. La limpieza está bien, pero las instalaciones son antiguas y están bastante descuidadas. En nuestras habitaciones no había mando a distancia. El desayuno es pésimo, muy escaso, básicamente café y croissants. La ubicación excelente. La verdad es que es muy pero que muy básico, yo he estado en hostales mejores.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
costa rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Lo que hace al hotel una muy buena opción es su ubicación, a 100metros de las Ramblas, dentro de la Plaza Reial. Tiene los servicios básicos, no cuenta con caja de seguridad en la habitación, pero es silencioso, incluye el desayuno y en términos generales está bien. No es para nada lujoso y muestra un poco de descuido en el mantenimiento de las instalaciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Peninsular
Hotel Peninsular
N.° 357 de 521 en Barcelona
3.0 de 5 burbujas 671 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Canton
Hotel Canton
N.° 224 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 482 opiniones
Be Ramblas Hotel
Be Ramblas Hotel
N.° 381 de 521 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 236 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel California

Desayuno gratuito
N.°30 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 137 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Roma Reial Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Roma Reial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Reial Barcelona
Roma Reial Barcelona