“Suficiente para una visita a Barcelona”
Opinión sobre Hotel Condestable

Hotel Condestable
Ocupa el puesto n.º420 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 febrero 2013

Hotel sencillo y ajustado de precio sin grandes pretensiones, pero suficiente para dormir en el centro de la ciudad y tener acceso a transportes, restaurantes, zonas turísticas, de paseo y de ocio. Está cerca de todo pero no tiene el ruido y el tráfico de otras calles más bulliciosas. A destacar la consigna de la Recepción, que te permite dejar las maletas el día de salida y no tener que cargar con ellas. En la zona hay un "24 horas" muy útil si viajas con pocos recursos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Fuimos con unos amiguetese a barcelona para un viaje rapido, dos dias, para lo que nosotros lo utilizamo, dormir, nos resulto mas o menos suficiente, y digo lo de mas o menos porque a primera hora de la mañana, siete, ocho, las paredes son de papel y los ruidos te impiden seguir durmiento. Para la calidad de las habitaciones es un poco caro, tiene la ventaja de que esta bien ubicado, proximo a Plaza De Catalunya....pues eso pa lo que es.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2012

El hotel esta en un lugar muy céntrico y con trasportes en la puerta.
Las habitaciones son un poco pequeñas y antiguas, pero confortables. El precio aunque alto, esta bien teniendo en cuento lo caro de otros hoteles de Barcelona. El personal muy amable, en especial el señor José, quien me confirmo la reserva por teléfono y una vez en el hotel me ayudo a planificar todas mis visitas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Hotel demasiado caro por lo que realmente es. Baño diminuto. Habitación normal, decente, pero pequeña. El mayor inconveniente que le veo es que las paredes eran excesivamente delgadas ¡se oía todo, absolutamente todo! Des de un susurro hasta un simple beso. La verdad que fue bastante molesto, ya que no sientes intimidad.
De positivo sólo le veo que está muy céntrico, justo en la Plaça Universitat, a 500 metros de Plaça Catalunya.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 febrero 2012

El hotel es de 1 estrella aunque no pasaría nada si tuviera el título de hostal. Carece prácticamente de recepción y el edificio, así como pasillos, habitaciones, escalera... están sin reformar (por lo menos desde hace mucho) y se nota que el hotel ya tiene unos años y que le haría falta un lavado de cara y de distribución.
La habitación en sí muy bien, amplia con cuarto de baño amplio y limpio.
Nos tocó un 1º piso (piso "P", no se por que se llama así) y el ruido era evidente, además hacía calor dado que desde primera hora da el sol directamente a la fachada, aunque eso sí, hay aire acondicionado.
El desayuno es justo y cierra a las 10 (no se te ocurra ir a las 10:01).

Lo mejor: La ubicación es perfecta para visitar Barcelona o para hacer una corta estancia de 1 o 2 días. Está en el mismo corazón de Barcelona y dispones de metro, cercanías y FGC en la puerta. Un 10 en cuanto a ubicación.

Lo peor: El servicio. Pregunté por email sobre donde aparcar el coche y solo me indicaron que por la zona había muchos lugares. No se si "elegí" el más caro, pero hay algunos Parkings que cierran a las 3 o 7 de la madrugada (no son 24h) y nos cobraron 20 € por 6 horas de aparcamiento. Creo que deberían ayudar más sobre cual es el más económico para largas estancias.
Además, solicitamos en recepción que nos facilitaran una toalla más (ya que solo había 1 en el cuarto de baño), la persona no tomó nota, no nos la subió.. y nos contestó con un "si si..." al modo de "esperar sentados". Nos tocó ir detrás del servicio de limpieza para tomar una más.
Además, al salir por la noche en recepción nos soltó: "La llave" sin más, nos solicitaba la llave, no sabíamos que se tuviera que dejar al salir y nos quedamos un poco de parados sin explicación o palabra alguna, más bien al contrario, como si tuviéramos algún reparo en dejarla. A la vuelta, evidentemente el hombre de recepción no sabia que habitación teníamos (ni nos identificamos) por lo que no me dio muy buena confianza sobre la seguridad o trato del mismo.

¿Volvería? Sí, pero para estancias cortas de 1 día.
Creo que si cambiaran a algunas personas del servicio del hotel y le dieran un lavado íntegro de cara al mismo (necesita una reforma completa) sería un grandísimo hotel.
Ahora bien, la relación calidad/precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un piso superior, ya que la calle es muy transitada.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Hotel Condestable

Dirección: Ronda Universidad 1, 08001 Barcelona, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º420 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Condestable 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condestable con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condestable Barcelona
Condestable Barcelona