Hotel DO
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
138 US$
Official website
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
169 US$
249 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
179 US$
  • Piscina
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
174 US$
149 US$
Agoda.com
  • Piscina
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
119 US$
Agoda.com
979 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Hotel muy refinado, servicio y trato excelente. Comida de categoria, pescado fresco exquisito todo, mucha calidad!!! Hacen unos arroces espectaculares!!! Me gusto mucho la comida del restaurante del HOTEL. Un Hotel realmente de 5 estrellas!!!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Lo que mas nos ha gustado ha sido la ubicación, es excelente! Además el personal es muy atento y amable. También nos llamó la atención que era muy familiar, con muchos niños así que los nuestros se lo pasaron en grande! Repetiremos!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Nos alojamos en este hotel Boutique por su ubicación y por tener el desayuno incluido, gratamente nos encontramos con un hotel cinco estrellas en todos sus aspectos. El personal muy atento, dispuestos a ubicarse en la ciudad y a responder a cualquier tipo de inquietud. Al ingresar nos estaban esperando, habíamos reservado unas entradas para un partido y en la recepción tenían el paquete y tenían bien claro para quien era, por lo que el check in fue muy rápido.

UBICACIÓN

Este hotel boutique, ubicado sobre la rambla y la plaza real, es ideal para recorrer la ciudad ya que se encuentra a medio camino de la playa y de la plaza de cataluña.

HABITACIÓN

El personal nos guió a la habitación que nos asignaron. Espaciosa, luminosa y totalmente equipada. Piso de madera, armario, escritorio, cama doble muy comoda, tv plana, albornoz, pantufla, amplio balcón a la plaza real y el baño en cuatro partes lo que hace íntimo y práctico su uso (Bañera, cuadrado amplio de ducha, doble pileta con amplio espejo y separado por una puerta el inodoro y bidet). Un detalle importante es que el frigobar esta incluido.

DESAYUNO

El desayuno incluido es libre, buffet y a la carta. El servicio es comparable con el de los mejores restaurantes, los mozos atentos y de rápida respuesta. La comida abundante, de excelente nivel. El salon no se queda atrás, se encuentra en un subsuelo, con una decoración íntima, muy agradable

El hotel tiene más servicios de los que pudimos disfrutar en nuestros tres días de estancia, esperamos volver para poder verlos y hacer una revisión completa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion con balcon a la plaza real.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la misma Plaza Real.
Hotel exquisito, una ambientación muy refinada. El servicio impecable. Las habitaciones un poco pequeñas para lo que es el hotel, pero muy agradables. Terraza en la azotea para poderte tomar una copa con vistas.Terraza en la misma Plaza Real. Un restaurante gastronómico muy bueno.
Para volver

Se alojó en enero de 2017
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

centrico, bien atendido, cómodo. habitación pequena pero bien distribuida, limpia, y actualizada. aun con localización en el medio de la actividad turística de barcelona, la habitación sin problemas de ruido. el personal amable y lleno de atenciones.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante