1.017 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende un hotel de este estilo en plena Plaza Real de Barcelona. La decoracion suprema, y el trato exquisito. Recomendable una cena en la terraza a la luz de las velas. La calidad del producto es màxima y la elaboracion de un gran maestro. Una experiència para todos los sentidos y que su pareja recordará durante tiempo

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Hotel muy refinado, servicio y trato excelente. Comida de categoria, pescado fresco exquisito todo, mucha calidad!!! Hacen unos arroces espectaculares!!! Me gusto mucho la comida del restaurante del HOTEL. Un Hotel realmente de 5 estrellas!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Lo que mas nos ha gustado ha sido la ubicación, es excelente! Además el personal es muy atento y amable. También nos llamó la atención que era muy familiar, con muchos niños así que los nuestros se lo pasaron en grande! Repetiremos!

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017

Nos alojamos en este hotel Boutique por su ubicación y por tener el desayuno incluido, gratamente nos encontramos con un hotel cinco estrellas en todos sus aspectos. El personal muy atento, dispuestos a ubicarse en la ciudad y a responder a cualquier tipo de inquietud. Al ingresar nos estaban esperando, habíamos reservado unas entradas para un partido y en la recepción tenían el paquete y tenían bien claro para quien era, por lo que el check in fue muy rápido.

UBICACIÓN

Este hotel boutique, ubicado sobre la rambla y la plaza real, es ideal para recorrer la ciudad ya que se encuentra a medio camino de la playa y de la plaza de cataluña.

HABITACIÓN

El personal nos guió a la habitación que nos asignaron. Espaciosa, luminosa y totalmente equipada. Piso de madera, armario, escritorio, cama doble muy comoda, tv plana, albornoz, pantufla, amplio balcón a la plaza real y el baño en cuatro partes lo que hace íntimo y práctico su uso (Bañera, cuadrado amplio de ducha, doble pileta con amplio espejo y separado por una puerta el inodoro y bidet). Un detalle importante es que el frigobar esta incluido.

DESAYUNO

El desayuno incluido es libre, buffet y a la carta. El servicio es comparable con el de los mejores restaurantes, los mozos atentos y de rápida respuesta. La comida abundante, de excelente nivel. El salon no se queda atrás, se encuentra en un subsuelo, con una decoración íntima, muy agradable

El hotel tiene más servicios de los que pudimos disfrutar en nuestros tres días de estancia, esperamos volver para poder verlos y hacer una revisión completa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion con balcon a la plaza real.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la misma Plaza Real.
Hotel exquisito, una ambientación muy refinada. El servicio impecable. Las habitaciones un poco pequeñas para lo que es el hotel, pero muy agradables. Terraza en la azotea para poderte tomar una copa con vistas.Terraza en la misma Plaza Real. Un restaurante gastronómico muy bueno.
Para volver

Fecha de la estancia: enero de 2017