Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
101 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
124 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

Ofelias Hotel(Barcelona)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
212 US$
161 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
143 US$
Hotels.com
138 US$
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
93 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
154 US$
142 US$
Torre Catalunya
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
124 US$
989 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende un hotel de este estilo en plena Plaza Real de Barcelona. La decoracion suprema, y el trato exquisito. Recomendable una cena en la terraza a la luz de las velas. La calidad del producto es màxima y la elaboracion de un gran maestro. Una experiència para todos los sentidos y que su pareja recordará durante tiempo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Hotel muy refinado, servicio y trato excelente. Comida de categoria, pescado fresco exquisito todo, mucha calidad!!! Hacen unos arroces espectaculares!!! Me gusto mucho la comida del restaurante del HOTEL. Un Hotel realmente de 5 estrellas!!!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Lo que mas nos ha gustado ha sido la ubicación, es excelente! Además el personal es muy atento y amable. También nos llamó la atención que era muy familiar, con muchos niños así que los nuestros se lo pasaron en grande! Repetiremos!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Nos alojamos en este hotel Boutique por su ubicación y por tener el desayuno incluido, gratamente nos encontramos con un hotel cinco estrellas en todos sus aspectos. El personal muy atento, dispuestos a ubicarse en la ciudad y a responder a cualquier tipo de inquietud. Al ingresar nos estaban esperando, habíamos reservado unas entradas para un partido y en la recepción tenían el paquete y tenían bien claro para quien era, por lo que el check in fue muy rápido.

UBICACIÓN

Este hotel boutique, ubicado sobre la rambla y la plaza real, es ideal para recorrer la ciudad ya que se encuentra a medio camino de la playa y de la plaza de cataluña.

HABITACIÓN

El personal nos guió a la habitación que nos asignaron. Espaciosa, luminosa y totalmente equipada. Piso de madera, armario, escritorio, cama doble muy comoda, tv plana, albornoz, pantufla, amplio balcón a la plaza real y el baño en cuatro partes lo que hace íntimo y práctico su uso (Bañera, cuadrado amplio de ducha, doble pileta con amplio espejo y separado por una puerta el inodoro y bidet). Un detalle importante es que el frigobar esta incluido.

DESAYUNO

El desayuno incluido es libre, buffet y a la carta. El servicio es comparable con el de los mejores restaurantes, los mozos atentos y de rápida respuesta. La comida abundante, de excelente nivel. El salon no se queda atrás, se encuentra en un subsuelo, con una decoración íntima, muy agradable

El hotel tiene más servicios de los que pudimos disfrutar en nuestros tres días de estancia, esperamos volver para poder verlos y hacer una revisión completa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion con balcon a la plaza real.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la misma Plaza Real.
Hotel exquisito, una ambientación muy refinada. El servicio impecable. Las habitaciones un poco pequeñas para lo que es el hotel, pero muy agradables. Terraza en la azotea para poderte tomar una copa con vistas.Terraza en la misma Plaza Real. Un restaurante gastronómico muy bueno.
Para volver

Se alojó en enero de 2017