1.014 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay un inmenso trabajo volcado a poner atención en los detalles, es verdadera vocación la que se percibe en los 1000 y un detalles que hacen que la estancia en este hotel se convierta en una agradable experiencia para el recuerdo. El buen gusto y la calidad está presente en todos sus detalles y productos.
Su ubicación e instalaciones son fantásticas, pero eso ya lo describen cientos de comentarios en esta web. Mi único deseo es el de destacar su gran preocupación por el cliente y el calor que se ve en cada rincón y detalle de los cientos que tienen para con sus clientes.
Sin duda un auténtico lujo para la ciudad de Barcelona contar con un hotel singular que a todas luces cuenta y habla más como proyecto vital, que como proyecto netamente empresarial orientado hacia una cuenta de resultados. Felicidades a todo su equipo humano y a sus propietarios y gerentes. Ha sido un placer descubrirles.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017

Hotel DO, pequeño hotel a lado de la rambla. De un estilo clásico pero con toques modernos. Servicio muy bueno y también la habitación nos ha gustado muchísimo. Nos Hemos alejado un fin de semana y volveremos sin ninguna duda en Diciembre.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende un hotel de este estilo en plena Plaza Real de Barcelona. La decoracion suprema, y el trato exquisito. Recomendable una cena en la terraza a la luz de las velas. La calidad del producto es màxima y la elaboracion de un gran maestro. Una experiència para todos los sentidos y que su pareja recordará durante tiempo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Hotel muy refinado, servicio y trato excelente. Comida de categoria, pescado fresco exquisito todo, mucha calidad!!! Hacen unos arroces espectaculares!!! Me gusto mucho la comida del restaurante del HOTEL. Un Hotel realmente de 5 estrellas!!!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Lo que mas nos ha gustado ha sido la ubicación, es excelente! Además el personal es muy atento y amable. También nos llamó la atención que era muy familiar, con muchos niños así que los nuestros se lo pasaron en grande! Repetiremos!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia