“Lugar acojeador y excelente atención”
Opinión sobre El Callejon

El Callejon
En el puesto nº 690 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 15 $ - 27 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 17 julio 2014

Llegamos al lugar un poco por casualidad ya que justamente está no muy visible en "un callejón". Fuimos con el objetivo de ver el partido de argentina-holanda (mundial 2014), para nuestra sorpresa habia muchos argentinos, así que nuestra decisión de quedarnos allí fue totalmente acertada ya que la comida fue muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena, la atención fue de lo mejor. Super recomendable para cenar o tomar algo.

Opinión escrita 24 junio 2014

Era la noche de San Juan. Llegamos ahí por casualidad, luego de unas dos horas buscando algún lugar que nos llamara la atención.

No nos equivocamos y valió la pena la búsqueda. Nos atendieron muy bien y la comida estaba muy bien servida. Recomendamos el entrecot y el solomillo de cerdo. También nos encantó el risotto de setas.

Definitivamente un sitio a tener en cuenta.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 1 mayo 2014

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 16 abril 2014

Estuve ayer en este restaurante y no defraudó. La comida es casera 100% y muy rica, nada fuera de lo común pero muy sabrosa.
Nos pedimos un entrante de tostada queso de cabra, manzana y foie, muy interesante. De segundos una milanesa de pollo a la napolitana y entraña (excelente). De postre un cheescake muy bueno. Servicio muy amable y sonriente.
Volveremos seguro.

Un miembro de ElTenedor.es